Aros para cocción schneken de plátano

Buenos días, quisiera consultar las medidas tanto de diámetro como la altura de los aros utilizados para la fermentación y cocción de los Schnekens de Plátano, puesto que no se especifican tanto en el recetario como en los videos.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Mariano_Tulian

¡Bienvenido! Espero que te sientas como en :house: En breve @Sussan_Estela_Olaya estará ayudándonos con tu duda,

Mientras tanto, te dejo este post donde te cuento todo lo que puedes hacer en este Foro y en este otro, todo sobre nuestro gran premio: la scoolistar.

¡Abrazo!

2 Me gusta

Hola, @Mariano_Tulian

Los aros para la fermentación y cocción de los Schnekens de Plátano miden 8.5 centímetros de diámetro y 6 centímetros de alto aproximadamente.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por su respuesta.
A modo de sugerencia para los futuros estudiantes de este modulo, quisiera sugerirles que incluyeran en el recetario las medidas de los aros de cocción sugeridos para esta receta, según el formato presentado en los videos por el chef, para servir de guía al momento de realizar las piezas en cuestión.

Nuevamente muchas gracias por la cordial asistencia.

2 Me gusta

Hola, @Mariano_Tulian

Claro que sí, ya estoy en comunicación con el equipo especializado para que puedan incluir la información.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta