Lista de pac y poc

Hola comunidad !
Me gustaría tener una lista de el PAC Y POC de los azúcares e ingredientes que aporten PAC Y POC como el alcohol y la sal también cómo saber que sustitutos de azúcares hay más saludables e ingredientes de última generación para lograr hacer un mix balanceado más saludable. Saludos

1 me gusta

Hola @JoseAlvarez

¿Como estás?

En breve @Sussan_Estela_Olaya seguramente estará ayudándote en tu consulta.
@Katherine_Sanchez y @Jorge_Manuel_Quispe tuvieron hace poquito una conversación sobre endulzantes super interesante.
Te copio el post por si quieres verlo:

Te invito a completar tu perfil así sabemos tu nombre :wink:. Y ojalá te sientas como en tu casa.

En este post te contamos todo lo que puedes hacer en nuestro foro.

:camera_flash: Te invitamos siempre a compartir fotos de tus preparaciones: amamos ver los procesos y las mejores, las premiamos con #Scoolistars y las subimos a nuestro Instagram.

¡Abrazo!

Hola, @JoseAlvarez

Te dejo una tabla.cin información.

Te recomiendo el curso de Fundamentos de la Heladería Artesanal, dónde encontrarás mucha información sobre la elaboración yformulación de un helado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Muchas gracias ! Pronto crearé mi perfil ! Saludos !

2 Me gusta

Hola, @JoseAlvarez

Si tienes alguna consulta o pregunta referente a los cursos puedes hacerla y con gusto te ayudo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola comunidad. No estoy seguro si llego mi último mensaje, alguien me puede ayudar a saber cuál es el pac de la Sal ? Saludos !

1 me gusta

Hola, @JoseAlvarez

Estuve buscando información sobre el pac de la sal, pero aún no encuentro es más común encontrar sobre el pac en los azúcares.Seguiré buscando y en cuanto tenga la información te la envío.

Saludos
Equipo Scoolinary

1 me gusta

Muchas gracias Sussan eres un Sol ! De donde eres y desde donde me escribes ? Saludos !

1 me gusta

Hola, @JoseAlvarez

Te escribo desde Lima- Perú. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo soy de Mexico! Vivo en USA y una de mis comidas favoritas es obvio la Mexicana, pero me han dicho que la comida peruana es de lo mejor ! Ya iré un día a probar !

2 Me gusta

Excelente @JoseAlvarez te va a encantar Perú y claro que sí,la comida peruana es una de las mejores es muy variada y rica.
Espero que pronto puedas visitarnos.:blush:

Saludos
Equipo Scoolinary

Hola Sussan, te aviso! Oye pregunta. Tu puedes verificar que tipo de suscripción tengo ? Vi qué hay un par de cursos de helado que quiero tomar. Al parecer tengo acceso pero no logré entrar a verlos. Me puedes ayudar ? Saludos !

Hola, @JoseAlvarez

Puedes comunicarte con el área de soporte@scoolinary.com y mandarles un email,ellos te van a dar la información sobre tu estado de suscripción.

Saludos
Equipo Scoolinary

Muchas gracias !

hola, según el maestro Angelo Corvitto el PAC de la sal es 100.
un saludo

1 me gusta

Hola, @laly_fernandez-daza

Gracias por compartir la información con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas Gracias. !!! Saludos !!!

1 me gusta

Hola que tal me ayudarías con comosacar el PAC de las bebidas con alchool buen día de México :slight_smile:

Hola @Jaime_Daniel_Valdes

Te contamos que desde inicios de diciembre nos mudamos a una nueva plataforma: esta página ya no está activa.

Para poder hacer una pregunta referente a los cursos haz click aquí y para postear tus fotos, dirígite a Actividad/Feed

Nos vemos allí.🫶🏻