Buzon de papa noel

Hola, en el buzon de papá noel no aparece la demostracion del mousse de cafe y en el recetario tampoco se encuentra la cantidad de nata que se usa para la misma. Justo queria realizar esa receta y no pude por dicha razon

1 me gusta

Hola, @Frank_Vizcaino

La cantidad de nata está en el recetario.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Frank_Vizcaino :wave:

¡Bienvenido a nuestra Comunidad! Cuéntanos si la respuesta de Sussan te ayudó a saldar tu duda :pray:

Ya que te tengo aquí, quiero aprovechar a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

E invitarte a que participes de nuestra primer maratón: la #Scoolitón. :smiling_face_with_three_hearts:

¡Abrazo!

Hola! Tengo la misma duda que Frank. Entiendo que la cantidad de nata que se indica en el recetario es la que se utiliza para la crema inglesa, la nata que se debe añadir al final semimontada no viene especificada la cantidad en el recetario y tampoco hay ninguna clase en los videos.
Muchas gracias.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @alba_roldan

Te contamos que desde inicios de diciembre nos mudamos a una nueva plataforma, está página ya no va a estar activa.
Para poder hacer una pregunta referente a los cursos o quieras postear tus fotos.
Dirígete a esta dirección, nos vemos allá.🫶🏻

Saludos.