Lanzamos nuestra primer maratón: la Scoolitón

Bienvenidos al primer maratón de Scoolinary: ¡el Scoolitón! :raised_hands::wink::rocket:

A partir de hoy y hasta el miércoles 29 de Noviembre subiremos Mini Retos. Sumarás puntos por cada reto cumplido.

:1st_place_medal:Quien obtenga más puntos al finalizar el Scoolitón ganará la suscripción GRATIS o la renovación -si ya tiene una suscripción- y una mención especial en Redes Sociales. Leíste bien.

:mag:¿Cómo identificar los Mini Retos?
Los subiremos con el título “Scoolitón Mini Reto #1”, “Scoolitón Mini Reto #2

:raised_hand_with_fingers_splayed: ¿Cómo participar?
Haciendo clic en “Responder” en cada uno de ellos y cumpliendo la tarea asignada.

:coin: ¿Cómo ganar puntos?
Cumpliendo con los Mini Retos. Cada uno suma distinta cantidad de puntos (se comunicarán en cada Reto). Iremos contabilizando la performance de cada uno y así, definiremos el podio. :star: En cada Mini Reto, quien conteste primero sumará un punto extra.

¿Te animas a participar?
¡A por ello, foodies! :muscle:

:date: Comienza: el martes 7/11
:date: Finaliza: el miércoles 29/11
:trophy: Anuncio del Ganador: jueves 30/11
scoolithon.500

10 Me gusta

Oleeeeeeee que bien!!! Todos a cocinar @Sol_Damiani !!
Me encanta!!!
Ahora habrá que ver qué miniretos.nos tenéis preparados!!!

3 Me gusta


@ivana_saiz

2 Me gusta

Genial @Sol_Damiani me da que va a ser muy interesante y divertido.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que fantástica noticia @Sol_Damiani , me gusta esta Scooliton.:running_woman:t2::running_woman:t2::running_woman:t2:

3 Me gusta

Genial!! Me parece muy divertido, espero no sea muy complicado y poder participar.

2 Me gusta

AMÉ ese GIFFFFFF @Sussan_Estela_Olaya
#catlover por aquí :raised_hand:

2 Me gusta

Para una cocinera experimentada como usted Estimada @Isabel_Escriva nada es complicado.

:heart_hands:

2 Me gusta

Suena divertidísimo @Sol_Damiani haré por participar siempra que pueda :person_cartwheeling:

2 Me gusta

Amo a los gatos @Sol_Damiani y el atún jajaja creo que en mi otra vida fui gato :joy:.

2 Me gusta

Me encanta, pero hoy ya llego tarde :rofl:
Menudo comienzo…

2 Me gusta

Con razón nos llevamos tan bien :heart_hands: Tengo tres, con nombres mexicanos: Candelaria (por la primer formación de Molotov), Cuate y Chavela (por Vargas, claro) @Sussan_Estela_Olaya

3 Me gusta

@Sol_Damiani Pido fotitos de esos tres guap@s para conocerlos :heart_eyes:.
Abracito.

3 Me gusta

Que buena idea!!
Me gusta!

2 Me gusta

pos todo sea dicho, a Cocinar !!! :hugs: :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Hola, @Francisco_Alonso_Gon

Bienvenido nuevamente a la comunidad de Scoolinary.🫶🏻
Gracias por ser parte de esta lindo foro, ya ví la foto que nos compartiste de tu Paella Valenciana, se ve buenísima, esperamos seguir viendo fotos de tus preparaciónes.:slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Exacto, @Francisco_Alonso_Gon :muscle:
Asegúrate de participar de nuestros Retos apenas los veas dado que al cabo de unos días, su puntaje es menor.

¡Abrazo!

1 me gusta

Me apunto!

3 Me gusta