Gingerbread

Hola, en los ingredientes de las galletas Gingerbread está dos veces la harina en la misma cantidad pero no pone cómo incorporar la segunda harina o es que está repetido. Ya que en la receta solo pone una vez añadir la harina.
Gracias

Hola hola!
Repetida aviso para que lo cambien.

1 me gusta

Hola
Cuál es la receta definitiva? En el recetario sale que son 850 gr. de masa para 20 galletas de tamaño medio.
Cuánta es la cantidad de harina?
Es la misma cantidad de impulsor (8gr) y de Bicarbonato (8gr)? Se usan ambos?
Gracias

1 me gusta

Hola @Cristian_Gerardo_Val

¡Bievenido a nuestra Comunidad! :wave:

En breve @Sussan_Estela_Olaya estará ayudándote con tu consulta.

Aprovecho que te tengo aquí a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

E invitarte a que participes de nuestra primer maratón: la #Scoolitón. :smiling_face_with_three_hearts:

Aún estás a tiempo de participar por la suscripción gratis :wink:

¡Abrazo!

Hola, @Cristian_Gerardo_Val

La cantidad de harina es 300 gramos pero por error está repetido dos veces este ingredientes.
Voy a dar aviso a el equipo encargado para su edición.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias
Saludos!

1 me gusta

Hola. Muchas gracias por la pronta respuesta.
Me quedo con la duda del impulsor y bicarbonato… la receta quiere decir q se usan ambos o que se puede reemplazar el impulsor por bicarbonato?
Cuántos gramos de masa son cuántas galletas aprox?
Muchas gracias por la orientación
Saludos

1 me gusta

Hola, @Cristian_Gerardo_Val

El equipo de contenidos ya edito la receta, por favor puedes volver a revisarla. Nos confirmas si está todo correcto.

Saludos

1 me gusta

Hola @Sussan_Estela_Olaya
Vi el cambio de la harina en el recetario. Todo ok. Muchas gracias.
Igualmente sigo con la duda respecto del impulsor y bicarbonato que aparece en la receta. En el video la chef sólo menciona impulsor, pero en el recetario sale impulsor y bicarbonato. Se refiere a que puede cambiarse por bicarbonato o se usan ambos? He visto recetas que usan uno o lo otro o ambos, así es que me quedé confundido.
Muchas gracias
Saludos

1 me gusta

Hola, @Cristian_Gerardo_Val

Puedes usar impulsor o bicarbonato de sodio.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya
Saludos

2 Me gusta