Glaseado de mango

Hola, me gustaría saber si el glaseado de mango sobrante se puede guardar para reutilizar en otra preparación. Por ejemplo, congelándolo. La gelatina una vez descongelado, ¿Sigue cumpliendo su función?

2 Me gusta

Hola, @Luisa_Maria_Diaz

Podrías guardarle en refrigeración, en congelación puede perder un poco de su estructura y al descongelar podría ser más líquido.

Esperamos que está información sea de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Hola @Luisa_Maria_Diaz

¡Bienvenida a nuestra Comunidad :wave: !

Espero que la respuesta de Sussan te ayude.

¿Alguna sugerencia para utilizar ese sobrante de glaseado de mango @TheImaginer @ivana_saiz @Javier_Aldea o @federico_machelett ?

¡Ansiosos esperamos ver fotos de tus preparaciones con ese glaseado, Luisa! :yum:

Te dejo estos dos posts importantes de nuestra comunidad para que le saques todo el jugo :raised_hands:

¡Abrazo!

1 me gusta

No congeles, solamente refrigera ya que en primer lugar es una preparacióncon alto contenido de azucar y en segundo lugar congelarlarlo haría que su fórmula cambia al introducirse agua y humedad en el glaseado, al desoxngelarlo no tendría su textura normal

4 Me gusta

Gracias, no tenía claro si era como el glaseado de chocolate, que sí se puede congelar.

Muchas gracias por vuestras respuestas

3 Me gusta

Yo diría que teniendo mango y azúcar en una textura así con un poco de vinagre batido y unos chiles al gusto tienes una salsa encurtida muy divertida.
Si en vez de añadir vinagre le pones un poco de bacteria láctica y le das tiempo una salsa fermentada probiótica

:smiling_face:

Asi lo primero que se me ocurre

4 Me gusta