Gelatinas

Buenas tardes.
He intentado hacer una glaseado para tartas siguiendo las indicaciones de Antonio Bachour, pero el resultado fue desastroso, quedó super espeso.
Ya habia realizado un glaseado en otras ocasiones, pero nunca utilicé tanta gelatina como se indica en el recetario. Uno de los ingredientes, el primero, son 38 gr. de hojas de gelatina, eso son 16 hojas de gelatina, además para llevar a cabo la receta hay que añadir 180 gr. de nappage absolu neutral, que no he encontrado por ningún lado pero creo que es gelatina neutra. La gelatina neutra que yo uso son sobres que cada uno tiene 10 gr., serían 18 sobre de gelatina.
Con estas cantidades el resultado es un fracaso culinario total . Por favor necesito que alguien me aclare estas cantidades porque me estoy desanimando mucho

Hola Maria_Teresa_Murcia.
Las cantidades que facilita el chef son las correctas.
16 hojas de gelatina de 2 gramos.
El nappage es un glaseado de aspecto gelatinoso que muchas veces se utiliza para dar brillo a la pastelería con fruta.
Si no tiene o encuentra el napage no lo sustituya con nada.
Por otra parte la densidad del resultado se arregla con temperatura (la gelatina pierde su fuerza con el calor).