Turrón de praliné: Galleta y Ginger house

El recetario de este turrón no concuerda con la explicación que se da en el video y se omiten pasos. Ej… En el recetario se preparan 2 clases de galletas (una para la pasta y otra para trocear y bañar de chocolate) y esta última no se muestra en el video. Creo que se debería repasar este turrón y corregirlo para que los suscriptores podamos llevarlo a cabo con mas claridad.

Un saludo

1 me gusta

Hola M_Jose_Mardones!
Paso la incidencia al departamento de revisiones para solucionar lo antes posible.
Disculpa y gracias.

hola lo solucionaron?

1 me gusta

Hola @Mariela_Villegas

Gracias por tu consulta.
¿@Sussan_Estela_Olaya sabrías decirnos si está correcto el recetario hoy por hoy?

Aprovecho para darte la bienvenida, Mariela. :wave:

En este post te cuento todo lo que puedes hacer en nuestro Foro.
Y en este te puedes enterar de todo lo relacionado con nuestro premio llamado scoolistar : compartes tu foto y si sale seleccionada, la misma es subida a nuestra “Galería de la Fama Culinaria” en Instagram.

Cariños

1 me gusta

Hola, @Mariela_Villegas

La consulta del compañero era que en el recetario hay dos recetas de galleta.
Yo revisé el recetario y solo hay una receta de galleta que se usa tanto para la pasta de galletas con esa misma receta se hace la gianduja de galleta ( mezcla de galleta y chocolate) está última preparación está el capítulo 13 video ( presentación y elaboración del Praline).

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta