Precocinado

Se ha rozado brevemente el tema de precocinar y congelar. Se podría precocinar la masa ya estirada y refrigerar ? seria mejor conservar a temperatura ambiente y gastar en el día ? en horno de convección industrial de túnel, habría alguna sugerencia?

Hola, @Abrahan_Esteban

La pizza precocinada significa simplemente que formas los discos de pizza y horneas parcialmente la masa y luego la cubres con salsa, queso y cualquier otro ingrediente antes de envolverla y congelarla. Esto reduce el tiempo total de cocción cuando esté listo para servir su pizza, al tiempo que crea una corteza crujiente cuando está completamente horneada.
También tienes la opción de solo pre-cocinar la masa sin ningún topping y luego congelar.
Ningún producto que ha sido cocinado o precocido se debe conservar a temperatura ambiente pues corres el riesgo de que se puedan producir bacterias.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Muchísimas gracias que amable . Sigo aprendiendo .

El El lun, 17 jul 2023 a las 21:13, Sussan Estela vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Hola, @Abrahan_Esteban

Todos aprendemos algo cada día, sabes que tienes este foto para compartir tus conocimientos y fotos y opinar de los temas que más te gusten o sean de tu interés.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Mejor explicado imposible

1 me gusta