No se escucha la clase magistral

¡Buenas! Igual soy solo yo, pero he intentado ver la lección de “Clase Magistral Con Robert Ruiz: Cómo Kombuchear en Casa” y no se le escucha.

¿Hay alguna solución?

1 me gusta

Hola, @Saioa_Picado

Acabo de revisar el material y puedo escuchar la clase magistral con normalidad.[https://www.scoolinary.com/es/courses/fermentos-kombuchas-kefir-hidromiel/lessons/clase-magistral-con-robert-ruiz-como-kombuchear-en-casa]

Podrías cerrar tu sesión y volver a ingresar con tu usuario y contraseña, nos cuentas si después de hacer este “refresh” a la página puedes escuchar con normalidad el audio de la clase magistral.
Quedo atenta a tu respuesta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Pues extrañamente desde el ordenador no hay forma de oirlo correctamente (ni después de haber cerrado sesión y limpiado caché), pero desde el móvil si me funciona.

Hola, @Saioa_Picado

Gracias por tu mensaje voy a informarlo al equipo de contenidos para su revisión.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Saioa_Picado :wave:

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! Espero que te sientas como en :house:

Te cuento que abrí la charla en mi ordenador para ver si había que reportar la incidencia y la escuché perfectamente. Me alegra que hayas podido apreciarla desde tu móvil, igualmente. ¡Es un tema interesantísimo!

Aprovecho para dejarte dos posts importantes para sacarle el mayor provecho a nuestra Comunidad:

Te invito a compartir fotos de tus preparaciones con nosotros :smiling_face_with_three_hearts: ¿Ya hiciste alguna kombucha? ¿Qué tal te quedó?

¡Abrazo!