Helado Dulce de Leche como reemplazo glucosa atomizada

Hola, quería saber cómo se puede reemplazar la glucosa atomizada que no se consigue en mi país. Muchas gracias

1 me gusta

Hola @Apple_User96 . ¿De donde eres, para ver si te podemos decir donde conseguirla?
Te pongo un enlace donde ya se habla de este tema y ver si alguna de las respuestas te puede resolver duda.
Un saludo

1 me gusta

Soy de Argentina, la utiliza Matias Dragun en su curso de helados. Lo mismo que la proteína de leche. Muchas gracias

Hola, @Apple_User96

Podrías consultar en estas páginas que te dejo a continuación sobre la venta o distribución de productos para heladería en Argentina tanto de la glucosa atomizada y la proteína de leche.

Todos son distribuidores de materias primas de heladería en Argentina.

http://www.brigel.com.ar/

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola! No se consiguen en argentina ni la glucosa atomizada ni la proteína de leche para poder hacer la receta de helado de dulce de leche, podrá el disertante dar opciones de reemplazo y gramaje para llevar a cabo el mismo. Gracias

Hola, @Apple_User96

Está pregunta ya ha sido contestada anteriormente y a lo que refieren es que se puede reemplazar la glucosa atomizada por glucosa normal de uso o grado alimenticio,por otro lado la proteína de leche se obtiene por ultrafiltración
de la caseína, que se encuentra en la parte sólida de la leche cuando se cuaja, y las proteínas de suero, que se encuentran en la parte líquida de la leche cuando se cuaja y contiene poca lactosa. Se puede usar en reemplazo del 50 % de la leche en polvo, bajando costos sin modificar el gusto, estructura, consistencia y estabilidad.

Saludos
Equipo Scoolinary