Glucosa en polvo

hola en el caso de no contar con la glucosa en polvo ni con la dextrosa para el helado de anis, cual seria la mejor opcion para sustituir tengo en mi pais glucosa liquida y cuanto seria la proporcion para el producto a sustituir que me recomienden

1 me gusta

Hola, @Erika_Dominguez1

Puedes reemplazar la glucosa atomizada por glucosa regular de grado alimenticio.
Por otro lado la dextrosa no es reemplazable por nada, dependes de ella para balancear tu fórmula de helado. No es lo mismo ni es reemplazable por glucosa ni por sacarosa.
Cuéntame de que país eres para poderte ayudar buscando tiendas virtuales o físicas, donde vendan estos ingredientes.

Saludos
Equipo Scoolinary.

hola. Soy de El Salvador, y en mi pais lo unico accesible es la glucosa liquida, . no he encontrado la dextrosa, ni glucosa atomizada o en polvo y la sacarosa entiendo es la misma azúcar.

1 me gusta

Hola, @Erika_Dominguez1

Si la sacarosa es el azúcar común.
Te dejo dos enlaces de venta de dextrosa y glucosa en El salvador , esperamos que estos datos sean de ayuda para tí.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Erika_Dominguez1 :wave:

Bienvenida a nuestra comunidad. Espero te sientas como en tu :house:
Cuéntanos si pudiste resolver tu duda con la sugerencia que te compartió Sussan.

En este post te contamos todo lo que puedes hacer en este Foro.
Y en este otro puedes participar y ganar una scoolistar compartiendo fotos de tus preparaciones.

Cariños