Duda ganache chocolate

Buenas noches, tenia una duda en cuanto a la tarta de tres texturas. En el recetario hay dos ganache una con 200 gr de chocolate y otra de 300 gramos de chocolate, se realizan las dos o solo una receta para posterior de esta misma sale para el ganache y el ganache batido.
Ya que en el video menciona que se pone 500 de chocolate con 500 de crema y en el recetario menciona que 250 de chocolate y 250 de crema

2 Me gusta

Hola @Sandra_Luz_Cardenas :wave:

En breve @Sussan_Estela_Olaya estará ayudándonos con tu consulta.

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! Espero que disfrutes mucho este curso.
:smiling_face_with_three_hearts: ¿Desde dónde nos escribes?

Cuéntanos si te han ayudado las respuestas tanto de Sussan como de Mercedes.

Ya que te tengo aquí, quiero aprovechar a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

E invitarte a que participes de nuestra primer maratón: el #Scoolitón. :smiling_face_with_three_hearts:

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola @Sandra_Luz_Cardenas he estado viendo la parte del curso referente a eso y yo haría una sola receta de ganache para las 2 cosas y haría la ganache montada con las cantidades del recetario. Habría que saber qué tamaño tiene el aro que está utilizando para calcular qué cantidad de ganache sin montar y qué cantidad montada sería necesario según eso para que no te falte o no te sobre demasiado.

1 me gusta

Hola, @Sandra_Luz_Cardenas

Puedes preparar esta receta y reservar los 250 gramos para hacer la ganache batida.
Con el sobrante que aproximadamente serán 250/300 gramos de ganache puedes usarlos para cubrir la tarta como indica en el recetario.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta