Ganache de te matcha

Hola, creo q en el capitulo 7 falta el video de la elaboración de la ganache de te matcha. Esta el de la crema de te matcha pero no el de la ganache. Gracias, un saludo.

2 Me gusta

Hola Marcelo_Damian_Rico!
Solamente tienes que montar esa crema de té mancha con varillas, no tiene ningún secreto, queda buenísima!!!
Una vez montado directo a la manga pastelera.

Hola @Josep Josep,

Normalmente una ganache lleva chocolate, supongo que en este caso sería de chocolate blanco con te matcha, por lo que estoy de acuerdo con @Marcelo_Damian_Rico en que falta esa elaboración. La crema del relleno es una crema pastelera pero con te matcha. y no es la que ponen en la decoración.

Pero tengo que decir, que sí que aparece en el recetario la receta de la Ganache de te matcha
Un saludo,
Carmen

Acabo de ver que lo acaban de modificar y ya está la elaboración :smile:
Eso es eficacia chicos, muchas gracias.

2 Me gusta

He mirado el capitulo 7 y sigue igual, sin la ganache montada. Es solo para avisarles, gracias.

@Marcelo_Damian_Rico

Hola! Lo que hacemos es partir en el vídeo de acabado con una ganache ya elaborada para solo montarla, tal como se hizo en la receta de eclair de doble chocolate, misma técnica :slight_smile:

Escríbenos si te quedó alguna duda para que nuestro equipo pueda ayudarte. Saludos!

1 me gusta