¡Comparte tu plato del curso ¨Bollería Gourmet: masas Dulces y Saladas¨! 🙌


El pan brioche es tan clásico, pero a su vez combina con todo, les presento mi brioche atte de crema pastelera con piña caramelizada.

3 Me gusta

delicioso! Felicidades @Angel_Cueva :star_struck:

Buenas! He elegido la masa de croissant y he hecho estos mini croissaness. Estoy actualmente emprendiendo y me ha encantado este curso porque buscaba uno que tuviera consejos, elaboraciones y demás de masas de este tipo. Explica todo muy bien y además te aconseja por si no tienes alguna maquinaria/utensilio en casa. Me encantan las masas laminadas y quedan espectaculares. Ya he realizado varios cursos y volveré a repetir sin duda. Muchas gracias!!

1 me gusta

@Judith_Corral_Velasc se nota que disfrutas haciendo esto! ENJOY :hugs:

1 me gusta


New York rolls hechos con la masa de hojaldre.

3 Me gusta

@Jon_Garcia Te quedaron increíbles :yum: :clap:

Se ven deliciosos, felicitaciones.

Te han quedado maravillosos Jonathan :clap::clap::clap::clap: se nota has disfrutado mucho el curso, y al igual que tú espero Daniel Alvárez siga enseñándonos con más cursos

1 me gusta

@Aivana_Enmynkau menuda pinta que tienen esos croissants. Enhorabuena, te han quedado fantásticos

Hola @Esther_Mejias_Martel enhorabuena por esas ensaimadas, se ven deliciosas

1 me gusta

Hola @Sonia_Pinillos se ve muy apetecible esa ensaimada. Me encanta que la hayas dado tu toque personal añadiendo productos típicos de tu tierra. Un saludo

2 Me gusta

Gracias @Mercedes_de_Miguel, la verdad es que quedaron tremendas, y el relleno le dio un toque buenísimo, no lo había hecho nunca y fue un acierto. Esta eleboración fue muy gratificante para mí, ya que buscando quitarme la nostalgia de comer una ensaimada, logré hacerla con mis propias manos y además atreverme a probar a hacer este relleno, fue una experiencia muy bonita :dizzy:

2 Me gusta

Quedaron ricos pero no me crecieron mucho, creo que fue por la harina que use 0000 y levadura seca instantánea, voy a mejorar los ingredientes y espero que en la próxima me queden mejor. Saludos!!!

M

1 me gusta

Tienen muy buen aspecto, @Diane_Garcia :smiling_face_with_three_hearts: La forma y su color son muy atractivos.

Cuéntanos qué tal te quedan con el cambio de harina. Me encanta intentar y volver a intentar hasta que el resultado te satisfaga :muscle: (Si ya tienes el sabor, lo demás es más sencillo)

¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Milhojas de arequipe y crema pastelera:
Escogí este platillo para rememorar la vez que fui a una pastelería famosa en Bogotá. Una parte de la crema pastelera la mezclé con un par de cucharadas de arequipe o dulce de leche para crear un contraste de colores y sabores con la masa del milhojas y la crema pastelera.

3 Me gusta

Hola , @Juan_Jose_picon_more

Excelente idea la de mezclar crema pastelera con dulce de leche le da un rico contraste y sabor a al mil hojas.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Felicitaciones, @Juan_Jose_picon_more :clap:
¿Qué tal te quedó el hojaldre? ¿En la ciudad donde vives hay mucha humedad?

1 me gusta


Con masa de hojaldre salieron unas riquísimas palmeritas azucaradas!!!

3 Me gusta

Se ven buenísimas @stella_gagliano.

Debo confesar que soy chocoholica y cuando preparo palmeritas suelo bañar la mitad en chocolate fundido. Yo sé que es mucha azúcar ponerle más chocolate pero el chocolate y el hojaldre son mi debilidad. :heart_eyes:
Muchas gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta