¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello! 
PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.
2 Me gusta
Arroz negro de atún y jibia con acelga roja y alcachofas confitadas.
Tenía esta idea de hace tiempo y quise experimentar con lo aprendido en el curso de arroces, mezclando técnicas de arroz a banda y arroz negro. Para ello empleé un fumet blanco de atún con puerro y verduras asadas aromatizado con tomillo, laurel y pimienta. De sofrito empleé cherries y ajos confitados y perejil con tinta de sepia. Y además confité unas alcachofas y usé su aceite para aportarle más sabor además de darle la grasa que necesita. Emplaté con acelga roja, alcachofas confitadas, atún soasado con aceite de sésamo y allioli. Espero os guste
. Tardé mucho menos en comermelo que en escribir esto
.
5 Me gusta
Pero qué nivel @Sonia_Pinillos !!! 
Todo es espectacular, las combinaciones de ingredientes, el empatado, de verdad te luciste con este plato!
Enhorabuena y muchas gracias por compartir y por todos los detalles
1 me gusta
Hola!! Yo he hecho el arroz con naranja y cítricos, es una autentica delicia que nos ha sorprendido a todos, de diez!!! 
5 Me gusta
Muy rico!!
Gracias por compartir con nosotros 
Un saludo,
El equipo de Scoolinary
Qué emplatado más original y vistoso @daniel_salamanca_san 
1 me gusta
He hecho un arroz a banda de caldero seco, lo preparé para un evento familiar y quedaron todos sorprendidos de lo rico y sabroso que quedó.
5 Me gusta
wooooow Lorenza, eso se ve absolutamente delicioso!!
Que rico Jose
Enhorabuena!!
ARROZ SECO DE GAMBA ROJA
He hecho este plato por que me recuerda a la navidad.
En navidad mi familia come gamba roja a la plancha, y he querido hacer un arroz donde el producto principal fuara ese.
He usado un fumet de gamba roja, un sofrito de cebolla, pimenton rojo y verde, he usado la variedad: arroz bomba.
Para emplatar he usado una gamba que he flambeado y he frito la cabeza para darle el toque crugiente.
5 Me gusta
![Arroz meloso. Utilice las técnicas dadas utilizando Fumet, tomillo y pimentón.
2 Me gusta