¡Comparte tu plato del curso ¨Paellas y Arroces Gourmet¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

Arroz negro de atún y jibia con acelga roja y alcachofas confitadas.

Tenía esta idea de hace tiempo y quise experimentar con lo aprendido en el curso de arroces, mezclando técnicas de arroz a banda y arroz negro. Para ello empleé un fumet blanco de atún con puerro y verduras asadas aromatizado con tomillo, laurel y pimienta. De sofrito empleé cherries y ajos confitados y perejil con tinta de sepia. Y además confité unas alcachofas y usé su aceite para aportarle más sabor además de darle la grasa que necesita. Emplaté con acelga roja, alcachofas confitadas, atún soasado con aceite de sésamo y allioli. Espero os guste :stuck_out_tongue_winking_eye:. Tardé mucho menos en comermelo que en escribir esto :grin:.

6 Me gusta

Pero qué nivel @Sonia_Pinillos !!! :clap::clap: Todo es espectacular, las combinaciones de ingredientes, el empatado, de verdad te luciste con este plato!
Enhorabuena y muchas gracias por compartir y por todos los detalles

1 me gusta

Muchísimas gracias!! Quedé muy contenta con el resultado y lo aprendido… una delicia total! :heartpulse::heartpulse::wink::+1:

Hola!! Yo he hecho el arroz con naranja y cítricos, es una autentica delicia que nos ha sorprendido a todos, de diez!!! :heart_eyes:

6 Me gusta

4 Me gusta

Muy rico!!
Gracias por compartir con nosotros :slight_smile:

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

6 Me gusta

Qué emplatado más original y vistoso @daniel_salamanca_san :star_struck:

1 me gusta

He hecho un arroz a banda de caldero seco, lo preparé para un evento familiar y quedaron todos sorprendidos de lo rico y sabroso que quedó.

6 Me gusta

wooooow Lorenza, eso se ve absolutamente delicioso!!

1617887354602

5 Me gusta

Que rico Jose :yum: Enhorabuena!!

ARROZ SECO DE GAMBA ROJA

He hecho este plato por que me recuerda a la navidad.
En navidad mi familia come gamba roja a la plancha, y he querido hacer un arroz donde el producto principal fuara ese.
He usado un fumet de gamba roja, un sofrito de cebolla, pimenton rojo y verde, he usado la variedad: arroz bomba.
Para emplatar he usado una gamba que he flambeado y he frito la cabeza para darle el toque crugiente.

6 Me gusta

![Arroz meloso. Utilice las técnicas dadas utilizando Fumet, tomillo y pimentón.

2 Me gusta

Qué pinta Judit :heart_eyes: :heart_eyes:

Enhorabuena!!

4 Me gusta

@Pepe_Martin Qué pinta!!


Tacos de cochinita pibil :grin:

6 Me gusta

Enhorabuena Lizeth :raised_hands: