¡Comparte tu plato del curso ¨Paellas y Arroces Gourmet¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

• Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!

• Al menos una foto de tu plato terminado

• La razón por la que has elegido este plato: como por ejemplo, " no conocía este plato y quería experimentar ", " me ha llamado la atención la técnica que usa el profesor y la quería poner en práctica ", " es un plato que me transporta a mi infancia ", razones hay cientos, ¿cuáles son las tuyas?

Arroz negro de atún y jibia con acelga roja y alcachofas confitadas.

Tenía esta idea de hace tiempo y quise experimentar con lo aprendido en el curso de arroces, mezclando técnicas de arroz a banda y arroz negro. Para ello empleé un fumet blanco de atún con puerro y verduras asadas aromatizado con tomillo, laurel y pimienta. De sofrito empleé cherries y ajos confitados y perejil con tinta de sepia. Y además confité unas alcachofas y usé su aceite para aportarle más sabor además de darle la grasa que necesita. Emplaté con acelga roja, alcachofas confitadas, atún soasado con aceite de sésamo y allioli. Espero os guste :stuck_out_tongue_winking_eye:. Tardé mucho menos en comermelo que en escribir esto :grin:.

Pero qué nivel @Sonia_Pinillos !!! :clap::clap: Todo es espectacular, las combinaciones de ingredientes, el empatado, de verdad te luciste con este plato!
Enhorabuena y muchas gracias por compartir y por todos los detalles

1 me gusta

Muchísimas gracias!! Quedé muy contenta con el resultado y lo aprendido… una delicia total! :heartpulse::heartpulse::wink::+1:

Hola!! Yo he hecho el arroz con naranja y cítricos, es una autentica delicia que nos ha sorprendido a todos, de diez!!! :heart_eyes:

1 me gusta