¡Comparte tu plato del curso ¨Bollería Gourmet: masas Dulces y Saladas¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

  1. !Hola! El plato que he elegido es el croissant. Este plato es muy sabroso y yo quería hacerlo por mí familia. Además es muy técnico y yo quería experimentar. Muchas-muchas
    gracias por Chef Alvarez por esta receta!
9 Me gusta

@Aivana_Enmynkau esas croissants son un lujo!!! :clap:
Gracias por compartir :hugs:

1 me gusta

Pintan súper PRO :ok_hand:

1 me gusta

Hola! Cuánto tiempo duran los croissant en el horno?

Hola Sara_Jimenez!
Puedes especificar un poquito más la duda, please.


Palaoa buttery
Esta fue un amanera de emplear las técnicas que usa el profesor y después, hechar a volar mi imaginación con diferentes creaciones de croissants como lo es de chocolate, rellenos, trenzas, rollos, etc.

4 Me gusta

Ensaimadas (sin lácteos preparadas con bebida y grasas vegetal)

Quería preparar este plato ya que nos gusta mucho en casa, además es una receta muy elaborada.

8 Me gusta

magnificos

2 Me gusta

Hola Aivana, nos gustaría compartir tu elaboración en nuestras redes sociales :camera_flash:
¿Nos dices tu cuenta para etiquetarte en Instagram?

Hola Esther, nos gustaría compartir tu elaboración en nuestras redes sociales :camera_flash:
¿Nos dices tu cuenta para etiquetarte en Instagram?

Hola Sara, nos gustaría compartir tu elaboración en nuestras redes sociales :camera_flash:
¿Nos dices tu cuenta para etiquetarte en Instagram?

Mis cuentas en Instagram son esthermm3001 o emmyrecipes

Hola!

Muchas gracias para compartir mis fotos! Una mas foto de pains au chocolate y ensaimadas aquí si quiere.
Mi cuenta Instagram es @aivana_aivana.

Aivana

2 Me gusta

De este curso tan magnifico y excelentemente guiado por el Chef Álvarez decidí hacer los Croissants. Además de ser exquisitos y un viaje total para el paladar , es una preparación que requiere mucha técnica y practica. Para mi es un reto personal ya que quiero llegar al nivel de hacerlos de una manera prolija y excelentemente ejecutada, no importa el tiempo que me tome, para lograr la perfección se necesita practica, esfuerzo, pasión, dedicación y constancia.

6 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Hola! Un nueva realización de la tarta de manzana. Hojaldre muy bonito. Muchas gracias por este curso.

4 Me gusta

4 Me gusta