¡Comparte tu plato del curso ¨Grandes Clásicos de la Pastelería Americana¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Cookies de macadamia y arandanos

2 Me gusta

Hola! Mi nombre es Paulina y soy nueva en la comunidad Scoolinary. Me ha encantado el curso y aquí les quiero mostrar mi versión del Pie de manzana.
Lo he hecho 100% Gluten Free y también probé la versión Vegana y GF, están las 2 espectaculares y así lo pueden comer personas celíacas y con intolerancias al huevo y la lactosa. Espero que les guste!

1 me gusta

Banana Bread (Gluten Free)
Aquí os dejo mi versión GF de esta receta. No he podido usar harina de malta al contener gluten, pero ha quedado riquísimo y muy tierno con los tropezones de plátano y los chips de chocolate. He usado básicamente harina de arroz y de almendras.



Os gusta el resultado?

2 Me gusta

Se ve muy goloso!!!

1 me gusta

Que pinta más rica!!

1 me gusta

Carrot spicy cake esta receta me encantó, el aroma a jengibre, a




canela, la naranja definitivamente una de mis favoritas, le puse confitura de albaricoque en lugar de confitura de naranja por que es la que tenía, igualmente quedo genial

3 Me gusta

Qué ganas de probarla :yum: Se ve increíble!

¡Enhorabuena Perla!

esta tarta es mi favorita, con todo este frosting además tenía que estar de muerte

Pastel de plátano sin traje de noche. :smiley:

En la receta original del pan, sustituí la harina de malta por bebida de malta, líquida, aunque sabía que de sabor no le iba a aportar mucho, pero aquí no consigo harina de malta.
Igual la ganache no lleva la leche merengada, hice una ganache montada y tambien me faltó el baño de chocolate, porque me gustaba mucho esta estética.

Sin duda lo repetiré, intentaré conseguir los ingredientes que me faltaron.

1673192257683|500x500

2 Me gusta

Súper !!! DELI

1 me gusta

Mi versión de la receta de Chocolate chip cookies, una galleta muy sabrosa y con una cantidad de sabores impresionantes.
No es la primera vez que he hecho cookies, pero siempre me quedaré con esta receta :blush:
Mil gracias, Betina Montagne! Me parece una profesora excelente y con ganas de enseñar sus conocimientos :heart_eyes:


3 Me gusta

Hola, @Miriam_Palomares_Mel

Que bueno que estés disfrutando del curso, esas galletas se ven buenísimas.
Gracias por compartir tus fotos con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Miriam_Palomares_Mel

Amo esas cookies :heart_eyes_cat: Ese interior invita a no parar…

Supongo que si eres fan de Betina, ya has escuchado el episodio de nuestro Podcast donde nos tomamos un café con ella. Por si no lo has hecho, te lo paso:

Por otro lado te cuento que en nuestro Foro estamos realizando un Reto (y dos de las recetas a elegir es dulce) Tal vez te interese sumarte y cocinas en conjunto con nosotros:

¡Abrazo y éxitos!

2 Me gusta

Muchísimas gracias :blush:
Siii, tengo que terminar de escucharlo, está muy interesante. Por cierto, ¿podrías explicarme por privado en qué consiste lo de los retos? Es que soy aún nueva por aquí y no sé manejarlo muy bien, ¡gracias!

2 Me gusta

Muchísimas gracias :blush:

2 Me gusta

Pero pues claro que te explico, @Miriam_Palomares_Mel

Compartimos Retos en nuestra Comunidad para ganar habilidades, cocinar en grupo, probar cosas nuevas, divertirnos y en algunos casos, sorteamos premios (como en el que copio aquí abajo).

En este post de hoy compartimos uno nuevo con motivo de nuestro cumpleaños nº 3 :balloon: :balloon:

:arrow_right: Puedes participar “Respondiendo” a ese post mostrándonos una tarta especial que puedes realizar con motivo de nuestro aniversario.

Sobre los demás retos: podrás visualizarlos siempre en nuestro “feed”, generalmente los publico yo desde mi perfil. :wink:

Espero que participes :heart_eyes_cat:

¡Abrazo!

1 me gusta

Pizza Napolitana de Pollo parrilla con champiñones y salsa pesto

Elaborado ppr Yonattajn Lopez

Ingrediente:

Harina de Trigo 00
Cerveza.
Aceite Vegetal.
Aceite de Olivas.
Azucar
Masa Madre Biga al 85% de hidratacion
Oregano.
Pasta de ajo.
Agua
Sal

1 me gusta


Esta tarta la hice de una receta de Antonio bachour. Entremes de mango.
La decoracion lo hice con dos tipos de mango para que variaran los colores de las bolas de mango :mango:

2 Me gusta