¡Comparte tu plato del curso ¨Grandes Clásicos de la Pastelería Americana¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

• Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Cookies de macadamia y arandanos

2 Me gusta

Hola! Mi nombre es Paulina y soy nueva en la comunidad Scoolinary. Me ha encantado el curso y aquí les quiero mostrar mi versión del Pie de manzana.
Lo he hecho 100% Gluten Free y también probé la versión Vegana y GF, están las 2 espectaculares y así lo pueden comer personas celíacas y con intolerancias al huevo y la lactosa. Espero que les guste!

1 me gusta

Banana Bread (Gluten Free)
Aquí os dejo mi versión GF de esta receta. No he podido usar harina de malta al contener gluten, pero ha quedado riquísimo y muy tierno con los tropezones de plátano y los chips de chocolate. He usado básicamente harina de arroz y de almendras.

Os gusta el resultado?

2 Me gusta

Se ve muy goloso!!!

1 me gusta

Que pinta más rica!!

1 me gusta

Carrot spicy cake esta receta me encantó, el aroma a jengibre, a

canela, la naranja definitivamente una de mis favoritas, le puse confitura de albaricoque en lugar de confitura de naranja por que es la que tenía, igualmente quedo genial

3 Me gusta

Qué ganas de probarla :yum: Se ve increíble!

¡Enhorabuena Perla!

esta tarta es mi favorita, con todo este frosting además tenía que estar de muerte

Pastel de plátano sin traje de noche. :smiley:

En la receta original del pan, sustituí la harina de malta por bebida de malta, líquida, aunque sabía que de sabor no le iba a aportar mucho, pero aquí no consigo harina de malta.
Igual la ganache no lleva la leche merengada, hice una ganache montada y tambien me faltó el baño de chocolate, porque me gustaba mucho esta estética.

Sin duda lo repetiré, intentaré conseguir los ingredientes que me faltaron.

1673192257683|500x500

1 me gusta

Súper !!! DELI

1 me gusta