¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Salada y Dulce con Frutos Secos¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Buenas tardes, hoy he hecho el CARPACCIO de calabacín y champiñón con pesto de albahaca y, la verdad, me ha sorprendido, está delicioso, lo he acompañado con brotes de rabanito rosa, que creo le da un gusto y un color súper bueno.

2 Me gusta

Hola lorenza_picazo!
Healthy food total, me encanta!

Comparto mis versiones de los dos entrantes y el bizcocho de pistachos.


2 Me gusta

Que bueno se ve todo lo que preparaste @Bea , que ganas de ser tu vecina jajaja.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos.

1 me gusta

@Sussan_Estela_Olaya , seguro que la sacaria mas partido de ser vecinos seria yo . :rofl: :rofl: :rofl:
Tu tienes muchos mas conocimientos de cocina y seguro que cocinas mejor que yo. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola, @Bea

Pues yo aprendo de todos ustedes que son unos genios en la cocina y ver sus preparaciones es un verdadero deleite. Abracitos :slightly_smiling_face:.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Bea tienen muy buena pinta tus platos.