¡Comparte tu plato del curso ¨Bollería Gourmet: masas Dulces y Saladas¨! 🙌

Hola q tal!! Muy bueno el curso , excelente el profesor. X mi parte hice los croissant ya q era algo q me interesaba les adjunto una foto desde Uruguay. Espero q el profesor Daniel Álvarez dicte mas cursos para obtener mas conocimientos saludos y muchas gracias. Les dejo mi Instagram @ionathanguedes para q me agreguen.

1 me gusta


Desde que probé este milhojas en DALUA Santa Pola he querido hacerlo yo mismo. Un 10 para Dani.

1 me gusta

Me lo pasé en grande haciendo un taller de masas fermentadas el verano pasado. Entre todo, hicimos unas ensaimadas, siguiendo las clases de Dani Álvarez. Impresionantes!! Disfruté de lo lindo estirando la masa, cubriendo con la manteca de cerdo y haciendo los rollitos. El resultado fue, además, muy gratificante, porque gustaron mucho.

Señores comunidad.scoolinary les presento la receta que elabore , le puse por nombreCROISSANT CASERITO

1 me gusta

Ensaimada con mermelada de alcayota y nueces.

Tenía mucha nostalgia de comer una buena ensaimada y ya que resido en Chile, se me ocurrió hacer una ensaimada fusión con un relleno tradicional de estas tierras, su mermelada o dulce de alcayota con nueces. Un cabello de ángel aromatizado con clavos y piel de naranja al que añaden nueces tostadas.
Espero que os guste.


2 Me gusta

Yo elegí, el pan brioche, está bastante bueno, y para hacer torrijas me parece espectacular,

Gracias al profe por tan buenas explicaciones

Hice un pan y bollos.

Un saludo

3 Me gusta

Mi pasta favorita: El briox.
Madre mia que tiernos y sabrosos! Han encantado a todos!

2 Me gusta

Excelente Catherine,
Muchas ganas de probarlos :slight_smile:

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

¡Muy buena pinta Manuel!

Gracias por compartir.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Continuando la discusión desde ¡Comparte tu plato del curso ¨Bollería Gourmet: masas Dulces y Saladas¨! :raised_hands::

Muchas gracias por la información brindada
Buenos días, yo he elegido los croissants de mantequilla me pareció fantástico ya que cuento con un emprendimiento de Panadería Artezana y como profesional en el área pues tenía ciertas lagunas sobre la elaboración y aquí he cubierto todas las dudas tanto en preelaboración como el elaborado muchas gracias Scoolinary SALUDOS CORDIALES DESDE CUENCA ECUADOR

![IMG_20220519_092639|666x500](upload://A9tFptRDucChdTWMy8OgibQU21c.jpg

2 Me gusta

Intento n 1 de croissant y pain si chocolat

2 Me gusta

Hola hola!
Mi primera vez fue un desastre comparada con esa foto stella!
Ya verás como poco a poco te haces TOP!

1 me gusta

Gracias !!!
Me encantó el curso y obvio que voy a seguir practicando…hoy hice hojaldre y salió divino y súper sabroso. Hice fosforitos ( como un sándwich de hojaldre con cobertura de azúcar

2 Me gusta

Que rico suena!!! ENJOY

1 me gusta

¡Muy buenos resultados!

Gracias por compartir con nosotros :slight_smile:
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Hoy termine mis productos de hojaldre, Este curso me encantó. Es súper aplicable en mí trabajo, fue muy claro y práctico…
Graciasss
Estoy súper contenta

1 me gusta


Mil hojas de dulce de leche y praliné de almendras
Mil hojas de pastelera y fruta ame este curso

1 me gusta

Muy bueno!
Cuánto nos alegra estés aprovechando nuestra plataforma.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Pain au Chocolat!
Lindo curso, me ayudó mucho, les dejo la foto y continuaré con el hojaldre

3 Me gusta

QUÉ PINTAA :yum: :yum:

Y qué linda vista :camera_flash:

1 me gusta