¡Comparte tu plato del curso ¨Alta Cocina vegetal: sabrosa y saludable con verduras¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Esmeraldas de melón con espirulina

Es un postre que llama la atención, tanto por su presentación, color y sobre todo sabor. Está delicioso, mis comensales dieron que les recuerda el sabor de las gominolas, eso sí, creo que algo tendrá que ver el dulzor del melón.

Gracias chef por esta receta tan saludable y rica

2 Me gusta

SúpeR!!!
idénticas a las de Rodrigo!

1 me gusta

Peras con chantilly de espirulina y almendras garrapiñadas

Una versión con algunas variantes de la original. Quedó muy rica, la única pena es que la pera no quedó muy verde. La dejé macerando más de una hora y ese fue el resultado. Evidentemente la máquina de vacío es clave para lograr que quede verde perfecta

3 Me gusta

¡ Qué original! Te quedaron fantásticas @lorenza_picazo Buen trabajo. Un saludo

Gracias por compartir @Esteban_Brum
Justamente el otro día hablábamos en otra conversación de este foro sobre cómo suma a nuestros platos o tragos la inclusión de distintas gamas de colores.

Mencionábamos el Curso Pasta Italiana de colores (por si te interesa)

No podemos negar que ese mar verde/azulado nos cautiva desde el segundo 0.

:raised_hands:Sigue compartiendo con nosotros tus creaciones.

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola, @Esteban_Brum. Muy original tu cambio con pera. :pear:
¿Qué tal de sabor?
Gracias por compartir. Un saludo

1 me gusta