Tiempos de horneado croisant

En mi horno de conveccion, la temperatura de 180c es demasiado, cocino las piezas y quedan doradas por fuera y muy tiernas por dentro, si le doy mas tiempo se queman, que me recomiendan?

2 Me gusta

Hola, @Edgar_Garcia_Garcia

Todos los hornos son un mundo, por eso no debemos dejarnos llevar por la temperatura que pueda marcar la perilla o panel.
Te recomiendo usar un termómetro interno de horno, solo así sabrás la verdadera temperatura y esto se logra precalentado el horno por 20 minutos a partir de los 20 minutos el termómetro interno marcará la temperatura real y después de que esté estable la temperatura o marque los 180°C que indica la receta, recién en ese momento podemos introducir nuestro pan en el horno y seguir los pasos de horneado que indica el Chef.
Estos termómetros no son caros y los encuentras en Amazon.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

100% real
.cada horno hay que conocerlo. El lugar en donde pones la bandeja en la cocción y todo tiene su vuelta. El termómetro de horno es una gran herramienta

3 Me gusta

Hola @Edgar_Garcia_Garcia

Espero que los comentarios de Sussan y Stella te ayuden en tu tarea y que logres tus Croissants como tú quieres :wink:

En secreto te cuento :laughing: que somos MUY fans de ver fotos de vuestras preparaciones.
En este post te contamos todo sobre un premio muy especial que tenemos :trophy: : la famosa scoolistar

Tú también puedes ser parte de nuestra “Galería de la Fama Culinaria”.

Abrazo desde Argentina :smiling_face_with_three_hearts: