Tartas creativas con Buttercream leonardo espinosa

Hola a todos
En el excelente curso con el Leonardo Espinosa se dice que para el modelado de nuestras tortas hayy que tener discos de 1 cm de más en comparación la misma ( la torta) ( ejm: 13 Cms torta, disco 14 Cms ) a lo que él agrega que este puede tener entre 2 y medio a 3 Cms de grosor

A mí pregunta es : si este disco solo tiene 1 cm de más y el relleno tiene de 2 medio q 3 Cms no se saldría del scraper

2 Me gusta

Hola, @Jhon_Steven_Pena_Car

Entiendo que estos discos son para alisar el buttercream y salga liso ,si a eso te refieres.
Si tú relleno tiene de alto 2 a 3 centímetros y tiene una buena barrera de contención del relleno no habrá problema.
También existe la posibilidad si te sientes más cómoda o más segura de darle a la base o discos 1.5 centímetros para que puedas alisar tú crema con seguridad y tranquilidad, eso sí vas a necesitar más buttercream.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Jhon_Steven_Pena_Car

¡Bienvenido a nuestra Comunidad :wave: ! ¿Desde dónde nos escribes? Ahora queremos ver fotos de esas tortas impresionantes que harás :cake:

Aprovecho para mostrarte dos posts importantes de nuestra Comunidad que te ayudarán a sacarle el jugo al máximo :wink: :

¡Abrazo!

1 me gusta