Tarta Sacher dudas

Hola,

Podría sustituir la almendra en polvo de la tarta sacher por otro ingrediente? Es por una persona alérgica a los frutos secos.

Aparte, en la mousse de chocolate, cómo podría sustituir el azúcar invertido por algo más sencillo? Azúcar normal, glass o miel?

Gracias

1 me gusta

Hola, @Alvaro_del_Portillo

Podrías reemplazar la harina de almendras por maizena o por harina de coco.

El azúcar invertido podrías prepararlo no es difícil o podrías reemplazarlo por glucosa.
Te dejo la receta por si te animas a prepararlo.


En ambas recetas debes de ir probando poco a poco hacer pequeñas porciones ya que el resultado al hacer los cambios de ingredientes puede variar.

Saludos
Equipo Scoolinary

Hola @Alvaro_del_Portillo

Cuéntanos qué tal te queda la tarta reemplazando la almendra en polvo por maizena o harina de :coconut: Sería interesante saber sobre los resultados así sugerimos en un futuro para casos similares (hay muchas personas alérgicas a estos frutos.

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.

Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:

¡Abrazo!

la miel es azúcar invertido, si te gusta el sabor a miel es perfecta!
El azúcar invertido no aporta sabor.
Me encantaría ver el resultado del postre!!

1 me gusta