Materiales

Buen dia, no tengo maquina heladora. Se puede hacer igual el curso?

1 me gusta

Hola, @Bettina_Oroz

Para este curso es necesario la máquina de helados ya sea de uso casero o profesional,pero en el caso tengas una KitchenAid ,hay un aditamento especial que es para hacer helados o también puedes usar una batidora convencional.

Recuerda que una máquina especial de helados siempre está en movimiento constante batiendo y con una temperatura helada y bate hasta conseguir un helado cremoso.

Pero en el caso no lo puedas conseguir este aditamento de la kitchenAid, puedes congelar las varillas y el bowl de la batidora, y tendrás que repetir esta operación (volver a congelar y batir) algunas veces para poder romper los cristales que se forman en el momento de la congelación y tu helado quede cremoso.
Puedes probar con una pequeña porción de la receta y ver como te va o que resultados obtienes usando este método.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @Bettina_Oroz

Un gustazo tenerte por aquí. Por favor cuéntanos si pruebas “manualmente” como te sugiere Sussan así compartimos los resultados con los otros miembros de esta comunidad que tampoco tengan la máquina propiamente dicha.

Espero que disfrutes este Curso :raised_hands:

  • Haciendo clic aquí te cuento toooodo lo que puedes hacer en esta Comunidad :wink:
  • Te invito a que tomes fotos de tus preparaciones y participes por ganar nuestro premio :star: : la scoolistar Puedes compartirlas en este post exclusivo para ello.

¡Que estés super!
Abrazo

1 me gusta