Laminado

Hola, usando la laminadora a que nivel se hace el estirado para la vuelta doble y simple.

Al momento de estirara y cortas los croissants, a que nivel se estira y que diámetro debe tener el triangulo del croisant al momento de cortar para que no me salga de diferentes tamaños

Cuanto debe pesar un croissant crudo aproximadamente

Gracias

1 me gusta

Hola @joel_hilares_grados

En breve estaremos respondiendo a tus consultas: seguramente @Mercedes_de_Miguel o @Sussan_Estela_Olaya te podrán ayudar.

Te dejo esta entrada de nuestro Blog que tal vez te interese:

Luego muéstranos fotos de tus preparaciones (amamos ver el proceso de las recetas que realizan :wink:

¡Abrazo!

Hola, @joel_hilares_grados

Para la vuelta simple debe tener una espesura de 7 mm y para la vuelta doble debe tener una espesura de 5 mm.
En el capítulo 3 del curso también tienes la explicación del laminado en máquina.
Luego sigues las indicaciones de la receta para el laminado final.

Para que no te salgan de diferentes tamaños debes usar una regla y establecer el ancho de cada croissant como se muestra en la imagen.

Dependiendo del ancho y largo en que se corten los triángulos de croissant pueden pesar los croissant grandes entre los 110 y los 130 gramos, mientras que el normal oscila entre los 65 y los 80 gramos. El pequeño, entre 35 y 40 gramos, y el mini, entre 20 y 25 gramos

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta