Problemas en el horneado

Buenas, al hornear al croissant, aparentement tiene buena pinta pero se queda crudo. Mi horno es d convección semiprofesional(Anna de Unox)…. Per si lo dej mas tiempo se queman x fuera y dentro crudos… es q ya m ha pasado mas veces. El problema est en el horno o en mi laminad??? Adjunto fotos…

1 me gusta

Hola Alexandra_Movellan!
Parte del problema es el estirado y enrollado ya que la parte interior parece que está mal estirada y no ha fermentado por igual, de ahí esa capa que parece de pasta sin evolucionar.
Ojo los tiempos de fermentación también al igual que la cocción.

Hola, lo tuve fermentando 4h…. En ese sentido creo no es… puede ser la levadura mal?? Caducaba hy…… el laminado lo hag manual…. No consig encontrar 1 laminadora manual peq a precio asequible…. Jaja
Miraré tb el horno c l termometro dentr… y vy a probar c la misma masa q guardé en el congeladr y n la freidora d aire… a ver q hace…
Gracias…

Hola Alexandra_Movellan!
Cuéntanos novedades cuando compruebes todo.
Si queremos ver que sale de la masa en la freidora se aire!

Tb cruda… así q el problema está en la masa…… o la levadura muy cerca de la caducidad…… probaré esta semana c levadura nueva a ver q pasa……

2 Me gusta

Probé a hacerls c 3 vueltas simples x si el problema era el estirad y quizas d la vuelta doble, meti el termometro en el horno y lo puse a 180 y aun se queda algo cruda x dentro…. Me esty desesperando……

Hola Alexandra_Movellan!
En la foto se ve mucho mejor la cocción que en la primera, conseguiste eliminar esa capa interior tan gruesa, ahora falta perfilar la cocción bajando la temperatura y subiendo el tiempo para conseguir la cocción interior.
A la hora enrollar no apretes mucho para también ayudar en la cocción.