Indicas y europeas tema de encima

hola buenas tardes no entiendo a que se refiere usted a el tema de las encimas es decir cuando en el video primero dice que tiene dos tipos las indicas y las europeas y luego dice que tiene una dos encima y la otro una no se lo que es la encima

1 me gusta

Hola, @Alberto_olmo

Revisé el contenido del curso pero no sé que a qué se refiere con “encimas” ya que no encontré nada referente a ese tema. Podría por favor especificarme a qué se refiere para poderlo ayudar con su consulta.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Alberto_olmo
¿Te refieres al Curso de Técnicas Avanzadas en Parrilla o a otro?

Abrazo

@Sol_Damiani @Sussan_Estela_Olaya ¿puede ser que @Alberto_olmo se esté refiriendo a las Enzimas?
Si es así Alberto, las enzimas son proteínas complejas que producen un cambio químico específico. Algunas de ellas están relacionadas con la oxidación, otras con la hidrólisis… Pero lo de europeas e índicas me dejó perpleja, no sé a qué puedes referirte. No he visto el curso aún, por lo que no lo puedo relacionar, pero por deducción puedo pensar que te refieres a este tipo de “enzimas”. Seguro que @Sussan_Estela_Olaya sabrá explicarnos qué relación tienen con el procesamiento de alimentos.

Danos más pistas, como por ejemplo, decidnos en qué parte del vídeo lo viste a ver si así te podemos ayudar mejor. Saludos!

1 me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Sí, estuve investigando que relación podría tener las enzimas con la parrilla pero no encontré algún tema referente, vamos a esperar que nos dice nuestro compañero para poder aclarar el tema. :wink:.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu aporte, @Carmen_Velasco :raised_hands:

1 me gusta

Buenas
Se refiere a las razas de vacuno que tienen enzima catensina B y D dentro del hueso y por lo tanto se pueden madurar?
Indicará que deben ser razas europeas y cruces con europeas ya que son las que poseen esas enzimas

1 me gusta

Gracias por tu aporte @Javier_Aldea ahora sí está más claro la consulta del compañero.

Saludos.

1 me gusta