Especias recetas

Buenas tardes! Me encanta el curso que ya estoy acabando, a si hago alguna receta.

Me gustaria saber cuales son las especias (marca) y donde puedo encontrarlas, que utiliza el Chef Rodrigo de la Calle cuando finaliza sus platos.
Como por ejemplo en el plato de espárragoa blancos con codium y lo finaliza con berros y una mezcla de pimienta de Sichuan con cacao. No logro ver la marca en loa videos
Muchaa gracias y saludos cordiales,
Bego

2 Me gusta

Hola, @Begona_Rus_Luis

La marca de especias que usa el chef es Cacao Pepper de la marca Verstegen.

Cuéntame, ¿Desde dónde nos escribes?. Así puedo ayudarte a buscar cerca de tu localidad alguna tienda física o virtual que vendan este ingrediente.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Buenas tardes!
Desde Sabadell, Barcelona (España)

Muchas gracias y saludos cordiales,

Bego

2 Me gusta

Hola Bego :wave: @Begona_Rus_Luis
¡Qué bueno saber de tí!

Nuestros amigos residentes en España tal vez puedan ayudarte con el dato de dónde encontrar las especias “Versetegen” @Carmen_Velasco @Isabel_Escriva @Mercedes_de_Miguel @Bea @TheImaginer

Cariños

Hola @Begona_Rus_Luis yo vivi un tiempo en Barcelona, estuve en algunas tiendas asiáticas que si vendían especias asiáticas. En cualquier tienda especializada en productos asiáticos encontrarás por ejemplo la pimienta Sichuan.

3 Me gusta

Hola, @Begona_Rus_Luis. On line puedes encontrar especias verstegen en www. supercostablanca.es, es donde más surtido he visto. No hay demasiados sitios donde las vendan.

3 Me gusta

Hola, @Begona_Rus_Luis

Está es la página online principal de Verstegen en España
https://verstegen.es/

Y siguiendo este enlace puedes comunicarte con ellos para poder hacer una compra o te den información de dónde puedes encontrar el producto que estás buscando en tu país.
https://verstegen.es/contacto/

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Muchisimas gracias a todos!!! Feliz de pertenecer a esta comunidad culinaria.

Estaria genial hacer un encuentro “scoolinary” por zonas y sectores para poder vernos las caras y compartir.

Feliz dia!

Saludos cordiales.

4 Me gusta

Sí, @Begona_Rus_Luis sería lindo lo que propones. Esperamos que más adelante se pueda organizar este encuentro :wink:.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Oh siiii @Begona_Rus_Luis

Aprovecho para invitarte a que cocines en vivo con nosotros los primeros días de Septiembre.

En este post (adjunto aquí abajo) estamos votando mayor disponibilidad así fijamos día y horario. Esto será virtual pero bueno, algo es algo :laughing:

3 Me gusta