Inconsistencias vídeo con recetario

No se correponde los ingredientes utilizados en la elaboración del vídeo con los que pone en la receta. Por ejemplo en la receta de pan con choco y frutos secos el panadero Hans Ovando uitliza harina de centeno y cacao en polvo, ingredientes que no aparecen en el recetario. Qué criterio prevalece. Si es el del vídeo, nos podeis pasar cantidades?

2 Me gusta

Hola, @Elena_Bautista

Revisé el vídeo y el recetario, voy a enviar tu consulta al equipo de contenidos para su revisión y en cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @Elena_Bautista

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! ¿Desde dónde nos escribes?

Gracias por tu reporte. En breve @Sussan_Estela_Olaya estará comunicándose contigo para darte la respuesta de parte de nuestro equipo.

Ya que te tengo aquí quiero aprovechar a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

Esperamos ver fotos de tus :croissant: :smiling_face_with_three_hearts:

:gift: Te dejo esta entrada de nuestro Blog que seguro te encanta:

Receta del brioche de chocolate con masa madre :cookie:

¡Abrazo!

ok, gracias
Quedo pues a la espera de vuestra información

2 Me gusta

Hola , aquí estoy leyendo las respuesta a las inquietudes del pan de chocolate , pero no veo que se tenga una solución , es importante conocer las cantidades para la harina de centeno y de cacao , ya que sin estos valores es imposible hacer el pan que se ve super rico .
Se usa levadura fresca , para levadura seca como seria la proporcion ?

1 me gusta

Hola, @Angela_L

Si entiendo lo que dices ,voy a volver a dar aviso al equipo encargado para que nos den una solución a este tema.

Saludos.

1 me gusta