Reto Cocinando en VIVO y en grupo

Quiero transmitirles todas las ganas que tengo en palabras:

¿Y si hacemos un reto cocinando en vivo juntos? :star_struck:

¿Qué les parece? ¿Y si encima viene @Sussan_Estela_Olaya :woman_cook: como cocinera profesional que es a ayudarnos con las dudas que vayan surgiendo?

Dejo opciones de horarios para ver cuándo tenemos más quorum (indico horarios de España, Argentina y Perú como referencia)

• Lunes 4 de Septiembre 15h ESP / 10h ARG / 8h PER
  • Lunes 4 de Septiembre 19h ESP / 14h ARG / 12h PER
  • Miércoles 6 de Septiembre 15h ESP / 10h ARG / 8h PER
  • Miércoles 6 de Septiembre 19h ESP / 14h ARG / 12h PER
0 votantes
6 Me gusta

¡GENIALLLL! Llegó el momento de poder conocerlos ahora sí en vivo.
Cuanta ilusión me hace poder compartir este reto con toda la comunidad de Scoolinary.
A por ello :rocket::rocket::rocket:.

7 Me gusta

Muy ansiosa yo también esperando el encuentro :star2: @Sussan_Estela_Olaya

5 Me gusta

Buenas Tardes!.
Me encanta la idea, yo voto por el dia Miercoles 6 de Septiembre 15 hora España.

5 Me gusta

Hola, @Monica_Cordova
Arriba tienes un cuadro de votación que dejo Sol, ahí puedes marcar tu opción de horario :slightly_smiling_face:

Saludos.

4 Me gusta

Hola!! @Sol_Damiani, a mi me viene bien cualquier dia las 3. ¡Qué bueno ver a @Sussan_Estela_Olaya, en directo!! Con todas las maravillas que hace, sus galletas fueron :top::top::top:
Nos explicaras con antelación como funciona el reto, verdad?
Abrazo

4 Me gusta

Qué??? :star_struck::star_struck: pero qué ideaza @Sol_Damiani!!!.. me encantaría poder participar y compartir con todos los compis y con nuestra súper @Sussan_Estela_Olaya como profe ayudándonos :dizzy::confetti_ball::confetti_ball:… ahora sólo espero que pueda estar, ya que yo sólo podría a primera hora de la mañana, ya voté por el lunes y miércoles :crossed_fingers:… nos vemos!!!

3 Me gusta

Me encanta!!! A las 10 hs argentina tengo 1 hora y media max . Después me convierto en madre de 2 terremotos y hay que ir a buscarlos al Cole . Ja ja . Y no creo que pueda estar muy coherente. Ja ja

3 Me gusta

Maravillosa idea yo podría los lunes :muscle:

4 Me gusta

¡Si, pero pues claro! @Isabel_Escriva
Definimos la fecha a principios de semana que viene y comunico como corresponde como Dios manda :wink:

3 Me gusta

Me encanta la idea !!
Esos dias habia pedido vacaciones pero no se todavia si los tendre libre…
De todas formas voto por las horas en las que podria conectarme aunque trabaje.

3 Me gusta

Genial, @Bea :heart_hands:

1 me gusta

Pero qué de cosas interesantes!
Y qué proponen cocinar??? Será muy difícil??? Jaja

Déjenme que vea si puedo con esos horarios!

3 Me gusta

Interesante reto. Deseando saber más para poder prepararlo . A ver qué sale. Saludos a todos

4 Me gusta

Al final que día será ?

1 me gusta

Habemus resultados, amigos
@Mercedes_de_Miguel @Isabel_Escriva @Carmen_Velasco @TheImaginer @Sonia_Pinillos @stella_gagliano @ivana_saiz @Bea @Monica_Cordova @Sussan_Estela_Olaya

:mega: El Reto “Cocinando en VIVO y en grupo” se celebrará el próximo Lunes 4 de Septiembre a las:

19h ESP
14H ARG
12h PER
12h CHI

Comparto resultados de la encuesta:
resultados encuesta reto

:clap: Hoy mismo subo un hilo con todo lo que hay que tener en cuenta.

¡Abrazo y espero verlos a todos!

6 Me gusta

Gracias Sussan

1 me gusta

Pues por horario me quedo afuera @Sol_Damiani aunque este fin de semana cambian la hora en Chile, en Argentina también Sol?.. no sé si gracias a eso podré estar

3 Me gusta