Brownie

No estoy seguro si las cantidades del brownie están bien escritas en el recetario. Lo primero me parece demasiado azucar y poco chocolate, lo segundo he seguido la receta y a la hora de incorporar la masa en el molde era una masa más tirando a pasta, en el vídeo se puede ver que es bastante líquida.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Miguel_Camino_Martin!
La receta es OK, revisada por la chef.
Posiblemente la temperatura de la masa final de la chef está a una temperatura superior.
No obstante asegurese de pesar bien los ingredientes. Queda súper rico.

1 me gusta

pues no sé cuál habrá sido mi fallo, una pena que no hice fotos del proceso. Lo he hecho con las cantidades indicadas y quedó demasiado dulce, eso sí las pecanas quedan increíbles en esta mezcla.

Es probable que la mezcla me quedara tan espesa por una tenperatura inferior, pero también a la hora de cocinarlo casi lo tuve el doble de tiempo que el indicado. Sigue estando cremoso como debería ser.

Hola, yo también he hecho esta receta y está mal balanceada, le falta chocolate y claramente lo del impulsor está mal. Un saludo

Yo también probé esta receta y no funciona :pensive:

Hola, @Susan_Martinez

Ya reporte tu observación al equipo de contenidos,y en cuanto tenga una respuesta de ellos me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.