Día Internacional del Chocolate!

¿Y cómo es posible que no estemos todos reunidos disfrutando de un festín chocolatoso?
:thinking:

Desde la cuna, amamos esta maravilla latinoamericana que nos vuelve locos.

¿Cuál es el mejor plato que han probado con chocolate?

Les dejo estas super recetas de Scoolinary por si tienen tabletas a mano:

5 Me gusta

Unos de mis días favoritos, hoy tengo una excusa para comer unos bombones o una tortita de chocolate. Amo el chocolate :heart_eyes::chocolate_bar::heart_eyes:.

Saludos.

2 Me gusta

Con razón llevo dos días con antojo total de chocolate! Ya decía yo!

Yo probé un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate con cobertura de chocolate y gotas de chocolate… súper jugoso, riquísimo! cerraron el sitio y ya no pude probarlo más!

4 Me gusta

El chocolate es lo mejor del mundooooo. Durante mis dos embarazos no podía ni verlo :joy::joy::joy::joy:( cosas locas del organismo)
Yo creo que un pedacito de chocolate 70% es lo mejor para terminar el día


7 Me gusta

Oh si @stella_gagliano :yum:
Para qué la vida sin chocolate? ajaja

Se ven deliciosos tus platos. Amé la textura de esa masa en la segunda pic. ¿Cómo se llama ese postrecito?

3 Me gusta

yo soy fanática del chocolate, me encanta hacer bizcochos, cremososo, ganaches, bombones, turrones… todo lo que lleva chocolate me fascina :heart:
ayer lo celebré con un trocito de brownie ( pequeño… porque para cuando llegué a casa no había casi nada jajaja

3 Me gusta

¡Qué maravilla, Ivy @ivana_saiz ! :raised_hands:
“Lo bueno se comparte”

2 Me gusta

Es una masa sable de cacao y almendras
El relleno es una crema cocida de chocolate amargo,
Luego baño espejo negro y frambuesa

2 Me gusta

Dia internacional del CHOCOLATE y yo sin enterarme!!!
Todos los dias no puede faltar mi porción de choco.

3 Me gusta

2 Me gusta

A mí me apasiona el chocolate. Me encanta añadirlo a los postres, a las masas, hacer bombones,turrones y figuras de chocolate.
También me encanta disfrutar de un buen chocolate.



4 Me gusta

No podría caer mejor este día para justificar el atracón de chocolate :rofl:… me fascina, lo como a diario… me encantan las tartas de chocolate, con o sin motivos… el hojaldre y el chocolate… por ejemplo una palmera bañada en un buen chocolate… ummm entro en trance :grin:… y la combinación tipo eclairs con chocolate y crema pastelera es otra debilidad

Saludos a todos

2 Me gusta

Ooooohhh pero qué maravillas nos compartes @Mercedes_de_Miguel yo viéndolas también me salta la pasión por el chocolate :grin::grin::drooling_face::drooling_face::drooling_face: me encantan todas!!! Muy buenos trabajos Merce :raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Sonia, me alegro de que te gusten.

1 me gusta

¡Wow! Que bonito todo lo que haces @Mercedes_de_Miguel me encantó.

Saludos.

1 me gusta

Ahhh pero sos todo una artista!!!

1 me gusta

Muchas gracias Sussan

Hago lo que puedo . Muchas gracias Stella

1 me gusta

¿¡Qué es esto por el amor de todos los super héroes!?

Cuéntanos de qué son estas maravillas, @Mercedes_de_Miguel :pray:

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani

Primera foto :Huevo de Pascua de chocolate con leche con nueces pecanas incrustadas y decorado con plumas, sello de chocolate y brillo dorado.

Segunda foto: Portarretratos de Chocolate negro con chocolate blanco y detalles en chocolate plástico.

Tercera foto:

  • Tabletas de Chocolate Negro y Cacahuetes Caramelizados

  • Bombones de Chocolate Negro rellenos con:

• Ganache de Chocolate Blanco con Horchata y Fartons los de color vino
• Gianduja con Peta Zetas los negros con dorado.

3 Me gusta