Día del Medioambiente. ¡Participa y gana un delantal de Scoolinary!

Nos alegra saber eso @Sonia_Pinillos, te queda muy lindo el delantal de Scoolinary, esperamos que sigas disfrutando de los cursos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Pero qué bellezorrrrr
Te queda pintadísimo, @Sonia_Pinillos :wink: :clap:
Muy merecido tanto por haber ganado el reto como por tus aportes a nuestra Comunidad :raised_hands:
¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Pero que guapa estas, @Sonia_Pinillos!! Bien merecido ese delantal, que por cierto esta chulísimo. @Sol_Damiani queremos más retos de los de delantal!!! :sweat_smile::joy:
Un saludo a tod@s

3 Me gusta

Jaja Prometemos, @Isabel_Escriva

Tenemos uno en curso :partying_face:
Anímate que tienes tiempo hasta mañana Miércoles 28-6:

3 Me gusta

@Sol_Damiani , esta semana tengo tiempo escaso, para el próximo. Están presentando unas tartas de cumple bien bonitas, mucho nivel.

2 Me gusta

¿Has visto?
Nos tienen en-can-ta-dos

2 Me gusta

Hola @Sonia_Pinillos te queda fantástico ese delantal. Disfrútalo. Un abrazo

2 Me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya :heart_eyes:, por supuesto que hay Sonia para rato disfrutando de los cursos y todo lo que vaya surgiendo en el foro, muy contenta de pertenecer a esta linda comunidad :raised_hands::raised_hands::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Cariños

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Sol_Damiani :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Las hice con mucho cariño y me alegra que te hayan gustado :blush:. Qué hermosas tus palabras :heart::heart::heart: … yo feliz de aportar mi granito de arena a esta linda comunidad :kissing_heart:.

Un abrazote

2 Me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva :smiling_face_with_three_hearts:!!
Verdad que es muy chulo el delantal?.. me encanta!! :heart::heart: y también me encantaría ver lo guapísima que te ves con él, espero verlo pronto, tú también lo mereces Isa.

Un abrazote

3 Me gusta

El sentimiento es mutuo @Sonia_Pinillos, muchas gracias por seguir acompañandonos aquí en el foro, es una comunidad muy linda.:smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Uy @Sol_Damiani es sólo hasta el miércoles?.. si es así no llego esta vez :crazy_face:

2 Me gusta

Muchas gracias @Mercedes_de_Miguel :smiling_face_with_three_hearts:, deseando verte a ti también con tu delantal toda bella :heartpulse::heartpulse:

Un abrazote

1 me gusta

Tienes tiempo todo el día de hoy :wink: @Sonia_Pinillos

2 Me gusta

No, sorry @Sol_Damiani … esta vez no va a poder ser, creía era hasta el viernes y me confié… pero para la próxima :wink:

2 Me gusta