Súmate al Reto “Tarta de cumple” para Scoolinary

¡Feliz cumpleaños para nosotros! :clap::candle:
Esta semana en Scoolinary cumplimos 3 años y nos encantaría que prepares una tarta para celebrarlo juntos.

  • Realiza una tarta de cumpleaños :cake:
  • Tómale una foto.
  • Compártela con nosotros en este post

La tarta más bonita y original ganará un exclusivo delantal Scoolinary. Tienes tiempo hasta el 30 de junio 2023.

Estamos felices de compartir contigo tus mejores momentos. ¡Vamos por más!

6 Me gusta

ESTA ES MI TARTA, ESPERO QUE OS GUSTE
Un saludo a todos.

8 Me gusta


ESTA ES MI TARTA, ESPERO QUE OS GUSTE
Un saludo a todos.

9 Me gusta

Que maravilla!!
@cristina_aguerrea

2 Me gusta

Preciosa la mire por donde la mire, corte perfecto y la foto que esta sin la porción es fabulosa también.
Felicidades @cristina_aguerrea
Por cierto en qué curso sale esta maravilla?

2 Me gusta

Hermosísima, @cristina_aguerrea
¡Genial foto! Cuéntanos cómo se llama y de qué es :pray:

2 Me gusta

Hola @cristina_aguerrea se ve espectacular. El corte se ve perfecto y las fotos se ven cuidadas. Excelente trabajo. ¿Qué sabores lleva? Un saludo

1 me gusta

Que preciosidad​:heart::heart:

1 me gusta

Wawwww​:heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Muy linda tu tarta @cristina_aguerrea . Gracias por compartir.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Feliz cumpleaños yo hice algo mas sencillo pero con harinas fermentadas, masa madre, sin gluten y sin azúcar, crema de rosas y cardamomo con toques de pistacho.

12 Me gusta


)
Hola , si veis al lado de mi tarta una caja , no es comprada . La hice el martes pasado para regalarla a una amiga enferma.
Y compre una caja para regalo
Voy a intentar enviar una foto de unos vasitos que hice con las sobras
La mariposa la hice con papel comestible. Mi amiga es una apasionada de las mariposas :butterfly:

9 Me gusta


Con los restos hice estos vasitos para mi familia. Ya que la tarta , como la regalé no la ibamos a probar .

7 Me gusta

Hola, @Vanessa_Hernandez

Que hermosa composición la de tu foto, todos los detalles están tan cuidados tiene los props exactos para poder destacar lo bonito de tu tarta.
Me encanta la combinación de sabores que usaste rosa,cardamomo y pistacho.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, @Maria_Jesus_Ramirez

Que lindo gesto el tuyo de preparar algo para compartir con un amigo que no la está pasando tan bien.
Quedó muy linda tu tarta, llena de esos colores vivos de los frutos rojos. Y el toque de la mariposa de papel comestible se ve genial.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Te quedó preciosa tu tarta @Vanessa_Hernandez y con esos sabores tiene quecestar riquísima. Enhorabuena. Un saludo

2 Me gusta

Se ve fantástica tu tarta
@Maria_Jesus_Ramirez .Tiene muy buena pinta y seguro que a tu amiga la encantó. Felicidades. Un saludo

2 Me gusta

Bellísima, @Vanessa_Hernandez
¡Me encanta además tu propuesta de utilizar masa madre, que sea gluten free y sin azúcar!
:clap: :clap:

Hace tiempo en esta Comunidad hablamos de cómo reducir el consumo de azúcares :wink: Amo el toque de cardamomo y pistachos.

Te invito a que continúes subiendo fotos de tus preparaciones fuera del marco de este Reto también: premiamos las mejores con una scoolistar

En este post tienes toda la información:

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola @Maria_Jesus_Ramirez
Bienvenida a nuestra Comunidad :wave: Debut total en pleno Reto :clap: ¡Felicitaciones!

Te ha quedado hermosa. Cuéntanos qué ingredientes utilizaste :wink:

Qué linda la inclusión personalizada para tu amiga de las mariposas en papel comestible. Es muy tierno. Esperamos que se mejore pronto. Mándales nuestros saludos.

Te invito a que continúes subiendo fotos de tus preparaciones fuera del marco de este Reto también: premiamos las mejores con una scoolistar

En este post tienes toda la información:

¡Abrazo!

2 Me gusta