¡Comparte tu plato del curso ¨Técnicas de Panadería con Masa Madre¨! 🙌

Hola, @Angela_L . Me encanta tu pan tradicional y la idea que das cuando el horno falla. :baguette_bread:
Gracias por compartir.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Angela_L

Se ve muy rico tu pan, cuéntanos¿Horneaste tu pan el mismo tiempo que indica la receta? ¿O ha variado un poco?.
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

¡Que bellecita, @Angela_L !
Felicitaciones
Se siente la crocantez :yum:

1 me gusta

Gracias por sus comentarios . El
Pan lo puse menos tiempo que la
Receta original tiempo total por lado y lado como treinta minutos ,Estufa en bajo tapada la olla todo el tiempo . Producía humedad interna , Engrase el fondo de la olla coloque semillas de ajonjolí .
Depsues de ver el pan ya con cuerpo encima lo voltie por el otro lado .
Opción plan emergencia .

2 Me gusta

Hola, @Angela_L

Gracias por compartir tu técnica en el horneado a fogón. Ahora tenemos una opción más por si uno no contamos con un fogón o dos no tenemos horno.
Siempre digo que en el improvisar aprendemos nuevas técnicas de hacer la forma tradicional.
Esperamos que más adelante puedas seguir compartiendo con la comunidad más fotos de tus recetas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Aquí dejo mi versión de pan rústico 100% masa madre. Ha salido muy rico, con ese aroma y sabor característico que aporta la masa madre :yum:

5 Me gusta

Este pan = a una meditación :heavy_heart_exclamation: @Maria_Ruiz1

Miga 100 puntos
Corteza 100 puntos

:clap: Ojalá lo hayas disfrutado untándole algo igual de mágico (¿Soy yo sola o cuando ven un pan todos piensan en untar? :yum: :laughing: @Sussan_Estela_Olaya @ivana_saiz @Monica_Cordova @Mercedes_de_Miguel @TheImaginer )

3 Me gusta

Qué rico se ve, @Maria_Ruiz1.
La verdad que este pan de sabor esta muy rico. Yo lo desayuno muchas mañanas y me encanta. Lo que hice fue cortarlo en rebanadas finitas y congelarlo.
Un saludo

3 Me gusta

Ese pan se ve buenísimo @Maria_Ruiz1 y con una corteza bien doradita, se ve riquísimo.

Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Uff ya voy a ir preparando el mojo rojo :hugs: el pan se ve perfecto ya me imagino el sabor recién horneado ufff

4 Me gusta