¡Comparte tu plato del curso ¨Cheesecakes¨! 🙌

@Pilar_Alvarez Se ve muy rica tu tarta y me encanta que le pongas tu toque personal.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Pilar_Alvarez. Un 10 para tu tarta de queso Berry vasca. Se ve perfecta. Qué tal.el interior, quedó cremosita?
Un saludo

Quedó súper cremosa!!! Espectacular

1 me gusta

Tarta Patterson de Frutilla :blush:

3 Me gusta

Se ve muy rica tu tarta @Mary_Royg .
Gracias por compartir tus avances del curso con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola, @Mary_Royg. Que rica tarta de frutilla. Se ve perfecta y seguro que de sabor un 10.
Felicidades y gracias por compartir.
Saludos

Hola!
Mi postre es Geleé de Ronda

4 Me gusta

Hola @Angie_Galarza tiene muy buena pinta. Felicidades. Un saludo

Hola, @Angie_Galarza. Pintaza!!! Me encantan los frutos rojos.
Gracias por compartir.
Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola, @Angie_Galarza

Te quedó genial tu tarta, cuéntanos ¿qué te pareció el curso?.
Gracias por compartir tu foto con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Tarta Patterson con jalea de frutilla




Gracias Isabel!
Aprovechando tu contacto deseo consultarte, si podrías ayudarme a comprender, que estoy haciendo incorrectamente ya que:
Levante en el foro la foto del cheesecake realizado
Hice una pregunta en el foro
Realice la evacuación del final del curso y escribí la reseña
Sin embargo, mi curso sigue sin finalizar, con los puntos detallados más arriba “pendientes”.
Estaré atenta a tu respuesta!
Gracias desde ya

4 Me gusta

Hola, @Mary_Royg

Podría ser que tienes algún lección/tema sin finalizar de ver.
Debes asegurarte que todos las lecciones tengan el check :heavy_check_mark:.
Si cumples con todo eso y aún sigue sin tener el 100% terminado te pediría que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte.
Envias un email explicando tu situación a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola a todos.

Este curso me ayudó a mejorar mis cheesecakes, tanto así que he desarrollado mi forma personal de hacerlas que es muy innovadora. Hoy presentó una cheesecake británica se llama ‘cytrus curd cheesecake’ normalmente la hacen con limón nada más pero yo le añadí jugo naranja y lima y cree la cytrus curd ya existía pero para los británicos no es tan típica.


@Sussan_Estela_Olaya @Isabel_Escriva @Mercedes_de_Miguel @Sol_Damiani @Mercedes_de_Miguel

6 Me gusta

Hola @TheImaginer tiene muy buena pinta, se aprecian todas las capas y se ve cremosa. Con esa combinación de sabores tiene que estar buenísima. Buen trabajo. Un saludo

1 me gusta

Excelente @TheImaginer , de eso se trata el aprender, sacar nuevas ideas y también formular nuestras propias recetas. Se ve buenísimo tu Cheesecake bien cremosito y la combinación de cítricos ufff me encanta. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Se ve estupenda!!! Menuda mano tienes, tanto para el dulce como para el salado.
Un saludo

3 Me gusta


Super cremosa esa capa del medio :raised_hands:

Gracias por compartir @TheImaginer

Se me ocurre que para emplatar quedaría muy bien alguna aromática. Tú que eres experto, ¿cómo la presentarías?

2 Me gusta

Con gel citrico, barquillas de chocolate largas como el Pirulín( así le decimos en ) y crema en spray y para finalizar ralladura de naranja.

3 Me gusta

@TheImaginer :mega::mega::mega:Fofo ,foto ,queremos ver foto,foto :mega::mega::mega:

2 Me gusta

Pronto la publicare jejeje te dejo esta por aquí para que veas un ejemplo

6 Me gusta