¡Comparte tu plato del curso ¨Tartas Irresistibles¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

“Delicia sobre Nieve”.
Mi prinera Pavlova. Solo quisiera preguntar si el horneado debe ser ventilado o estático?
A mi familia les encantó.:yum::yum:

4 Me gusta

Jolin!!! que pinta! felicidades !!! rústico sofisticado de 10!

1 me gusta


ELEGI ESTE POSTRE PORQUE EN CASA LES ENCANTAN EL BRAZO GITANO :blush:

2 Me gusta

Muy buen pinta! se ve la cremosidad en la foto mmmmmm!

Que rica se ve esa Pavlova.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Hola, les comparto mi tarta de chocolate sin horno. Me gusta mucho los terminados rústicos elegantes jejej no sé si me explique. Ya con un poco de mi toque personal agregando figuras de chocolate de color y un poco de hoja de oro. Quedo buenísimo. Saludos amantes del universo culinario!!!

1 me gusta

Súper Cool!!! me encanta parece un paisaje de playa en una isla volcánica! Imaginación al poder!
FELICIDADES!

Excelente presentación!
Nos encanta ver le hayas puesto tus propios toques.

Pavlova con crema de yogurt y granadas

2 Me gusta

Súper combinación y en plena temporada con la granada!!! GREAT

Toda una pastelera Judit :blush: :raised_hands:


“Brazo Volador”

Le he puesto este nombre porque, en efecto, ha volado. De hecho, casi no me da tiempo a hacer la foto, y por eso el plano, porque cuando me quise dar cuenta, ya no quedaba más que una pequeña porción de la elaboración.
Supongo que ello da fe de la aceptación que ha tenido.

Un saludo!!

2 Me gusta

Jejejejje Súper Exito ! GREAT

Mi Tarta Red Velvet

1 me gusta

que tal de sabor MARIA_ROSA_VAUCHER? Te ha gustado?

Excelente nombre :clap: :rofl: y qué pinta Fernando!

Hola, perdona alguien podría decirme donde encuentro las cantidades exactas de la pavlova, eh visto la clase pero no logro encontrar donde están las cantidades

1 me gusta

Hola Giovanna,

Bienvenida! En las próximas horas, Josep estará respondiendo a tu consulta para que aproveches al máximo la receta!