¡Comparte tu plato del curso ¨Cheesecakes¨! 🙌

:yum: :yum: :yumImpresionante! Qué presentación y qué pinta tiene la tarta Chizu

Enhorabuena :raised_hands:

1 me gusta

He aquí mi Cheescake!

Es mi tarta favorita :heart_eyes:

4 Me gusta

cheesecake frío de frutos rojos

3 Me gusta

Se nota tu esmero María :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

¡Enhorabuena!


Comparto mi “Cheesecake de Fruto del Bosque”

2 Me gusta


Y el aire de cheesecake. Lo he llamado “El Tesoro del Ratón”. HA gustado muchísimo. Entiendo por qué ganó el premio: es exquisita.

4 Me gusta

Erdbeere cheesecake

4 Me gusta

Esas fresas me están haciendo ojitos.
Se ve increíble tu cheesecake, felicitaciones.

Hola, @Mariana_Ramos , se ve deliciosa tu cheescake. :strawberry::strawberry::strawberry:
Felicidades

Hola @Mariana_Ramos esa tarta tiene pintaza :drooling_face::drooling_face::drooling_face: Enhorabuena.Con tu permiso, me voy corriendo a buscar un plato para servirme un trozo.

Un saludo

Hola @Daniel_Santiago ese cheescake se ve delicioso. Buen trabajo

Un saludo

1 me gusta

La tarta chizu se puede hornear sin baño maría?

Hola, @Irene_Gonzalez

No, es necesario cocinarlo a baño María ya tarta chizu es muy delicada y el baño María permite cocer los alimentos más suavemente ya que cocina por medio del agua caliente y no por el calor del horno o del fuego directamente.
Recuerda que la Chef indica puntualmente el tiempo y temperatura de la tarta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

En el vídeo no habla baño María pero pdf si

Hola, @Irene_Gonzalez

En el vídeo no dice textualmente “baño María” al final de la explicación la Chef da las indicaciones de cocción y explica sobre la condensación y el agua lo cual hace referencia que está hablando sobre la técnica de baño María.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola.

Hice la tarta Geleé de Ronda, aunque sin geleé porque no tenía gelatina en polvo y no estaba segura de la conversión que habria que hacer para hacerla con gelatinas de hoja.
La llamo Cheesecake para mi mamá, no tenía nata ácida, así que la sustituí por queso crema y en la decoración un poco de salsa de caramelo salado y unas gotas de glaseado espejo, que tenía a mano.

Muy simple en apariencia pero he de decir que me encantó la textura de la crema, muy suave y cremosa, y la base con galletas lotus y queso (en este caso manchego), una locura deliciosa.

Quiero volver a hacerla y conseguir un queso local. Y, por supuesto, agregarle el geleé.

Saludos y gracias

3 Me gusta

Hola, @Marisol , muy bonita y fijo que deliciosa.
Supongo que la hiciste para celebrar el dia de la madre, por como la has llamado.
Felicidades, seguro que disfrutasteis mucho con su sabor.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Hola, @Maryna_Plotnikova

Esa es la parte donde yo sufro, esperar a que se enfríe el postre jajaja. Te quedó bien la cocción.
Cuéntanos¿cómo lo vas a decorar o de qué sabor es?.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta


Hola! Les comparto la tarta de queso Gasca estilo “La viña” que hice, estoy enamorada de esta tarta, mi versión la hice con salsa de frambuesas por arriba, le puse de nombre “Berry Vasca” (tengo un emprendimiento que se llama “The Berry Street”.
Espero les guste!

4 Me gusta