Cheesecake

Cual es la nata acida

2 Me gusta

También es conocida como sour cream o crema agria, su textura es muy parecida al queso crema

2 Me gusta

Hola @Fabiola_Moreira , bienvenida a este foro!

La crema agria es una salsa que se utiliza en todo el mundo con diferentes nombres, y algunas variaciones en cuanto a contenido graso y texturas, pero la función es muy similar de uno al otro confín del mundo: acompañar, maridar y potenciar sabores, sazonar sopas y preparar salsas.

¿De dónde eres? En España yo la encuentro como Nata Agria en grandes superficies. Da un sabor muy rico a las tartas de queso aunque se puede sustituir por nata normal para un sabor más suave. También puedes sustituir por yogur griego, queso crema o mascarpone aunque las texturas serán diferentes.

Espero te ayude esta información!

2 Me gusta

Hola @Fabiola_Moreira :wave:

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! Cuéntanos de dónde eres y ¿qué disfrutas cocinando: Pastelería, Bollería, Cocina en general…?

Espero la ayuda de los compañeros ayude a saldar tu duda.

Aprovecho a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro para que le saques todo el jugo:

Para información adicional siempre encuentras entradas en nuestro Blog que seguro serán de tu ayuda en tu proceso de aprendizaje. Puedes ingresar haciendo clic aquí.

Gracias queridos @Carmen_Velasco & @Luis_Daniel por ayudar a la compañera :raised_hands: No sería NADA de nosotros sin ustedesssss

¡Abrazo para todos!

2 Me gusta