Queso solido

Se podría usar un queso solido?

2 Me gusta

Hola, @Manuel_Luque_Almagro

Para conseguir la consistencia ideal de un cheesecake cremoso y un suave sabor a queso, no invasivo, es recomendable optar por quesos de pasta blanda.

Los más elegidos son:

Queso Philadelphia
Queso Mascarpone; comúnmente combinado con otros quesos de sabores suaves.
Queso Cottage; elegido para recetas innovadoras, en combinación con otros quesos de textura homogénea.
Queso Finlandia
El más frecuentemente utilizado en la actualidad es el queso crema, untable. Incluso puede utilizarse una versión “light” de queso untable para obtener un cheesecake reducido en calorías.

Si la textura del queso es blanda, puede incorporarse en cualquier receta de cheesecake.

En este curso hay una receta de cheesecake sin horno y lleva queso payoyo,que es un queso semi curado y también es sólido. Solo en esa receta podrías optar por cambiar el queso payoyo por un queso de cabra semi curado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Hola @Manuel_Luque_Almagro
Espero que estés disfrutando de este Curso de “Cheesecakes” :yum:

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! :framed_picture: Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
:trophy: Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio.

Te dejo un enlace directo a un episodio de nuestro podcast donde Dina Alsina nos cuenta todo sobre sus favoritos, las tendencias y más: Un Café con Dina Alsina.

¡Éxitos!

1 me gusta

El queso que aparece en el el vídeo del la tarta aire de queso es una crema, es queso normal sometido a algún proceso para obtenerlo en esa textura?

1 me gusta

Hola, @Manuel_Luque_Almagro

Como lo indica en el recetario es queso crema.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Te lo comentaba en referencia a la respuesta que me hiciste

En este curso hay una receta de cheesecake sin horno y lleva queso payoyo,que es un queso semi curado y también es sólido. Solo en esa receta podrías optar por cambiar el queso payoyo por un queso de cabra semi curado.

Hola, @Manuel_Luque_Almagro

Me consultaste por dos recetas distintas.
Primero si podrías usar un queso sólido y lo que te comenté es que en el recetario hay una receta de Cheesecake sin horno “tarta gelee de ronda” dónde pide queso semi curado y lo puedes reemplazar por cualquier queso de cabra semi curado.

Y luego consultaste por el queso de la receta de aire de Cheesecake.
Por eso te contesté en relación a la última pregunta que hiciste que fue está.

Si tienes alguna consulta o duda, por favor me indicas a qué receta haces referencia para ayudarte con la mejor respuesta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Ahh ok disculpa pensé que a la receta sin horno te referías a la de aire ok ok miraré esa de tarta gelee de ronda muchas gracias

1 me gusta

Hola, @Manuel_Luque_Almagro

Ya nos cuentas o compartes que tal te salió si haces cualquier de las dos recetas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Tarta gelée de Ronda
cheescakes.2


les comparto realice la Tarta gelée de Ronda de la chef Dina Alsina Pérez

3 Me gusta

Tarta japonesa “chizu cheesecake”


les comparto lo que realice de la receta de la chef Dina Alsina Pérez, se me paso de dorado ´pero nos encanto el sabor,

2 Me gusta

Hola, @AZUCENA_FREGUE

Se ve muy rico tu Chizu, nos encanta saber que estas disfrutando del curso.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Se ven fantásticas las 2 tartas @AZUCENA_FREGUE . Buen trabajo y gracias por compartir tus resultados. Saludos

2 Me gusta

muchas gracias saludos desde mexico

3 Me gusta

muchas gracias mercedes saludos desde mexico.

2 Me gusta

Un abrazo @AZUCENA_FREGUE

Esperamos que puedas seguir compartiendo tus preparaciones más adelante con la comunidad. 🫶🏻

Saludos.

4 Me gusta

claro que si, con gusto.

2 Me gusta

Hermosas esas tartas @AZUCENA_FREGUE

Saludos desde Argentina a esa tierra mexicana hermosa :mexico:

Quiero contarte que tu Tarta Gelée es ganadora total de una scoolistar:

¡Felicidades por tu increíble creación! :trophy:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

:point_right: Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

3 Me gusta

Y la tiene bien merecida y ganada, excelente tarta

3 Me gusta

en hora buena excelente si congusto la pueden conpartir.
tambien argentina es hermoso algun dia ire. saludos y gracias

2 Me gusta