Alternativa al neutro de leche

Hola! Alguna sugerencia para reemplazar el neutro de leche? De qué está compuesto?

Gracias

Hola, @Aldo_Murgas

Los neutros están compuestos por harinas son productos naturales en su inmensa mayoría. Citamos a continuación algunos de los componentes más comunes de los neutro y su procedencia.

Goma Garrofín. Harina de semilla de algarroba. Un fruto declarado como superalimento y que es la base de uno de los componentes más abundantes de los neutros.
Goma Guar. Harina extraída de plantas de la familia de las leguminosas originarias de la India, donde se usan desde hace siglos.
Goma Tara. Extraída del árbol de tara, originario de Perú.
Carboximetilcelulosa. Es un compuesto orgánico derivado de la celulosa extraída también de plantas.
Mono y diglicéridos de ácidos grasos. Son grasas producidas a partir de glicerol y de ácidos grasos naturales. Se obtiene generalmente a partir de la lecitina de soja.

Cuéntame, ¿Desde dónde nos escribes? Puedo ayudarte a encontrar alguna tienda física o virtual cerca a ti donde vendan este ingrediente.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta. Me encuentro en Panamá.

Saludos

Hola, @Aldo_Murgas

Te dejo unos enlaces dónde puedes encontrar este producto en Panamá.

Saludos
Equipo Scoolinary.

hola y en chile como lo encuentro .gracias

Hola, @claudia_gonzalez

En chile podrías revisar estas páginas online con información sobre venta o distribuidores de productos para heladería.

Saludos
Equipo Scoolinary.

hola saludos desde ecuador donde consigo el neutro gracias de antemanoi

Hola, @ALBARO_ALDAS

Te dejo algunos enlaces de tiendas online donde puedes adquirir el neutro en Ecuador.

Saludos
Equipo Scoolinary.