Sustituto de la semola

Hola chicos, feliz de compartir con ustedes y de poder hacer este curso por que la cocina italiana me encata, mi nombre es Yuli, soy de Venezuela me gustaria saber si la semola tiene algun sustituto y cual seria

Saludos

2 Me gusta

Hola, @Yuliannis_Armas

Podrías reemplazarlo por alguna harina de molienda gruesa.
Puedes sustituir la harina de sémola por harina de uso general, harina de repostería, harina de trigo integral, harina de espelta integral, harina de centeno, harina de almendras, harina de arroz y harina de alto contenido en gluten.
Tendrías que ir probando cuál harina se acerca al producto final que estás buscando.
Por lo pronto,también podemos esperar la recomendación de algún compañero y sumar más información a tu consulta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Hola, @Yuliannis_Armas

Si tienes alguna consulta referente a los cursos de Scoolinary estaré atenta para ayudarte a resolver tu duda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Yuliannis_Armas
¡Bienvenida a nuestra Comunidad! (Amo tu nombre :smiling_face_with_three_hearts: )

Espero la ayuda de Sussan te sirva y puedas lograr esas maravillosas pastas. Te invito a compartir con nosotros fotos de tus preparaciones.

:dizzy:Aprovecho para dejarte este post donde te cuento todo lo que puedes hacer en este Foro y en este otro, todo sobre nuestro gran premio: la scoolistar.

Quiero compartir contigo este super Curso que me ha encantado: Curso de Pasta Italiana de Colores. Lo recomiendo para cuando termines el que estás haciendo. :wink:

¡Abrazo desde Argentina!