Receta del Helado de Vainilla

Hola, en el recetario del helado de vainilla salen 40gr. de azúcar blanco, pero en el proceso de producción del helado no aparecen. En cambio Jordi usa una vainilla en polvo que en el recetario no sale. Podrían ser que esos 40gr. de azúcar son en realidad 4gr. de vainilla en polvo, por la cantidad parecen 4gr.
Muchas gracias !

1 me gusta

Hola, @Xavier_Sospedra_Gea

La receta de vainilla en polvo está en el recetario.

Voy a consultar con el equipo de contenidos sobre la azúcar blanca y la cantidad de vainilla en polvo que se usa en la receta y en cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @Xavier_Sospedra_Gea

Acabo de recibir una respuesta del equipo de contenidos y me comentan que ya está corregido el recetario.
Sería 40g de azúcar por los 4g de vainilla en polvo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Xavier_Sospedra_Gea

Cuéntanos si has podido visualizar correctamente el recetario corregido y si la ayuda de Sussan te ha sido útil.

¡Éxitos con ese helado! Siéntente libre de compartir con nosotros fotos de tus preparaciones :ice_cream:

¡Abrazo!

Hola, perdón no entiendo del todo su respuesta, pero e mirado de nuevo el recetario y parece que los 40gr. de azúcar se han quitado de la receta.

Muchas gracias por su ayuda.

1 me gusta

Hola, @Xavier_Sospedra_Gea

Correcto, los 40 gramos de azúcar fueron retirados de la receta y en su lugar lo correcto es solo 4 gramos de vainilla en polvo.
Saludos.

1 me gusta