Donde comprar vainilla "Premium Chef"

Hola. Me gustaría saber donde se puede obtener la vainilla “Premium chef” que aparece en el curso. He encontrado la página web pero he visto que solo operan en Francia y ni siquiera tiene tienda online. Por Amazon he visto que se puede conseguir el extracto/ pasta pero no las vainas.

Hola Miguel_Romero_Moreno!
Te adjunto un link donde sirven vainilla vaina a nivel mundial, no se tiempos de entrega.
VAINA VAINILLA SHOP

Te agradezco el enlace. Pero veo que la vainilla del curso no está entre sus productos. He seguido buscando, pero mi única referencia es su propia página en Francia. Ni siquiera informan de “puntos de venta”. Me imagino que venden en exclusiva para hostelería.

Hola Miguel_Romero_Moreno!
Exacto, actualmente solo hacen servicio hostelería por eso le he facilitado una opción de compra.

Buenos días,
Iba a comenzar a hacer uno de los flanes y hay un ingrediente que es Sacarosa.
Lo he buscado en el Makro, Mercadona, ahorra Más, Herbolario y nadie lo conoce. Con qué otro nombre viene o donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias

Un saludo
Pablo

Hola Pablo_Centomo_Aisa!
Azúcar blanco o azúcar de caña.

Con que cantidad de extracto de vainilla o saborizante de vainilla podría sustituir por las vainas?

Hola Abraham_Isamel_Chan!
Tendrás que probar y hacer a tu gusto ya que depende del extracto o aromatizante necesitas una cantidad, lo mejor es probar.