Pan de Campo 100% Masa Madre Natural

He Creado un Pan de Campo con Masa Madre Natural sin Levadura comercial! La masa madre la he creado y entrenado para obtener picos óptimo de actividad!! He utilizado 15% de escaldado de la harina y usado la autolisis. Fermentado en bloque fuera de nevera 3hrs y luego 24hrsen nevera!!! Inyección de vapor y acá el producto final!!

3 Me gusta

@Alexavier_Munoz Se ve muy rico tu pan de campo.
Es toda una experiencia hacer pan desde cero, desde crear y cuidar cada ingrediente para obtener un resultado óptimo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Es algo tan emocionante y mas cuando sabes que quieres, que necesitas y a donde vas. Saber y conocer tus resultados de haber diseñado tu propio Pan. Es un viaje lleno de tantas emociones y frustraciones que la final se convierten el experiencia.

Alexavier Muñoz lider de proyectos fibra óptica

2 Me gusta

Excelente @Alexavier_Munoz, esperamos seguir viendo más de tus creaciones aquí en el foro y también que sigas disfrutando de esté y otros cursos de la plataforma.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta ese pan @Alexavier_Munoz . Enhorabuena. Un saludo

Muchas gracias Mercedes!! Esta divino!! Os digo que es cierto!!! Esto es amor por lo que me gusta.

Alexavier Muñoz lider de proyectos fibra óptica

1 me gusta

Hola @Alexavier_Munoz . Se ve muy rico tu pan de campo. Que experiencia más emocionante el crear desde cero. Se nota que lo disfrutas mucho. Espero continuar viendo muchas más creaciones tuyas. Un saludo y felicitaciones.

1 me gusta

Muchas gracias, es cierto lo disfruto un montón. Cada proceso o etapa del pan me lo disfruto y mas cuando entiendo que ocurre e incluso cuando no tengo lo esperado aprendo mucho más porque me toca evaluar que ocurrio. Vivo en new york y mi meta es empezar mi panadería artesanal. Tuve una panaderia muy exitosa en Colombia, pero la pandemia cambio todo. @hebronbread en Instagram mi trabajo y evolucion. Acá sigo aprendiendo y disfrutando de cada profesor, siempre entiendo que cada vez aprendo mucho y cada dia se menos!!

2 Me gusta


Ya frien frio asi luce por dentro

2 Me gusta

Se ve genial tu pan @Alexavier_Munoz nos alegra saber que esté curso sea de ayuda para tí y que lo estés disfrutando.
Muchas gracias por compartir con la comunidad

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta