Oxidaciones y otras

Hola.

Tengo varias dudas:

*Intente en mi jalea de hierbabuena y sandía la cual quedo de un sabor increíble, pero se me oxido bastante la hierbabuena, un factor importante es el agua mineral? Pues seguí el proceso, se escaldo y se puso inmediatamente, pero la hice con agua de grifo pudo ser eso o que factor implica bastante para que se oxide?

*En la jalea de hierbabuena pide 20g de semillas de chía, ese peso es ya hidratada?

*En la receta de banano, limonquat, y chocolate puedo sustituir la cantidad de limonquat y completarla por banano o sustituir por otra fruta?

*El grue de cacao son los mismos nibs de cacao?

*En la gelée de algas el agua de algas es la misma donde se cocina cada alga y luego se mezclan las dos, o es de una sola alga?

Muchas gracias por su ayuda

1 me gusta

Hola, @Andrea_Martin

  • Sí, el agua tiene que ser mineral el agua de grifo se compone de fluoruro y cloro, mientralimonquats que el agua mineral no tiene ese contenido.

  • Son 20 gramos de semillas de chía sin hidratar, luego las hidratas y las escurres.

  • Puedes sustituir el limonquat por lima.

  • Llamamos grué de cacao o nibs de cacao a los granos de cacao tostados, descascarillados y rotos, grué y nibs son lo mismo.

  • Son dos tipos de algas y cada una se cocina por separado ya que tienen diferente tiempo de cocción, luego se juntan y obtienes los 3 litros de agua de algas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta