Envasado Leches vegetales

Hola!..no me quedó claro el envasado de las leches vegetales, tiene que ser en recipientea de cristal o puede ser en plásticos?..Me gustaría comercializarlos pero deseo saber si puedo entregarlas en recipientes plásticos…

Hola Tania_Cueto_Cueto!
Voto por recipiente reciclado de cristal aunque entiendo que por costes y delicadeza el plástico gana.

2 Me gusta

Entonces el envasado no afecta la calidad de la leche?

1 me gusta

Importante solo que los envases no trasmitan sabores ni olores al producto.

2 Me gusta

Otra pregunta, en mi ciudad nonse encuentra el agua oxigenada de 37 volumenes, solo de 11, esa no sirve para la lompoeza?

HOla Tania_Cueto_Cueto!
Mayor volumen mayor efecto pero puedes utilizar.

2 Me gusta

Buen día se puede limpiar los frutos secos con agua oxigenada de 10 o 20 volúmenes y talvez me podrían ayudar con la proporción por cada litro de agua y que tiempo de reposo, sería???

2 Me gusta

Hola, @Santiago_Guillen

Si se pueden limpiar los frutos secos con agua oxigenada y más que todo se hace para eliminar las toxinas que podrían tener.

Se sugiere colocar las semillas en un recipiente con agua y agregar agua oxigenada de 37 volúmenes, a razón de 2 o 3 cucharadas soperas (30 – 45 cc) por litro de agua que se vaya a usar.
Se revuelve y se dejan las semillas remojándose por 15 a 20 minutos. Luego descartas el agua, enjuagas bien las semillas para eliminar posibles restos de agua oxigenada y procedes a activarlas (remojo solo con agua).
Esperamos que estos consejos sean de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

@Sussan_Estela_Olaya acá en Ecuador no encuentro agua oxigenada de 37 volúmenes, lo máximo que encuentro son 20 volúmenes, sirve este tipo de agua oxigenada y si es así cuántas cucharas o cc por litro de agua debería aplicarse??

Hola, @Santiago_Guillen

Si puedes usar la de 20 volúmenes pero tienes que duplicar la cantidad y si consigues las de 10 volúmenes en ese caso tendrías que cuatriplicar la cantidad que pide la receta y luego sigues el procedimiento que indica el profesor en el curso.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta