Medidas pain au chocolate bicolor

Buenos días.
Quisiera consultarles por las medidas del pain au chocolate, puesto que en el recetario solo se habla del ANCHO (¨8cm aproximadamente¨), pero no se especifican el LARGO ni el GROSOR de las piezas, y en los videos tampoco se hace mención de dichas medidas consultadas.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola Mariano , según lo que yo hago
Me salen de de 8/9 cm x 16/18cm de largo

2 Me gusta

Hola, @Mariano_Tulian

Como indica el chef en el curso puedes “usar la medida que quieras”

El da como referencia un ancho de 8 centímetros. Puedes usar esa misma media de ancho y de largo puedes usar la medida que te indica Stella, yo suelo hacerlo un poco más largo uso las medidas de 8 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo y 0.5 de grosor la masa.

Esperamos que está información sea de ayuda para tí.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

25 de largo tienen que quedar lindas esas vueltas!! Voy a probar

2 Me gusta

Sí, queda muy bien, si lo llegas a prepar y es posible compartes una foto con el foro :smiling_face:.

Saludos.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por la orientación, creo que estar medidas me resultarán optimas para hacer un producto de una medida standard.
Gracias nuevamente.

1 me gusta

Wooow, no me esperaba una medida tan larga, pero realmente me gustaría probarla para ver como queda especialmente para PAIN AU CHOCOLATE de doble barra de chocolate y rellenos de piel de naranja caramelizada, creo que esta medida podría andar muy bien.

Solo a modo de gentil sugerencia, recomendaría colocar en el recetario las medidas orientatívas finales de GROSOR, LARGO y ANCHO según la pieza que desarrolla el chef en los videos, puesto que es de gran ayuda, sobre todo para los que no tienen experiencia en la elaboración de dicho producto.

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia @Mariano_Tulian.

Esperamos que más adelante si llegas hacer tu Pain au chocolate puedas compartir una foto con la comunidad.

Saludos.

2 Me gusta