Llego a argentina el cuproll ,lo conocen?


Masa de croissant a la cual se la cocina en forma de rollo y se le pone algo para hacer presión en el centro para que quede una cavidad y allí se rellena. Yo la hice con creme brulee. Quedó muyyyyyy buena …obvio que estoy usando la receta del curso que es la mejor!!! .
Ustedes la conocían?

6 Me gusta

Hola @stella_gagliano no lo conozco pero me lo apunto. Gracias por compartir. Se ve delicioso. Un saludo

1 me gusta

Hola, @stella_gagliano . No conocía este dulce. ¿Tiene nombre? Tiene una pinta espectacular, vamos que me comía uno o dos ahora mismo.
Gracias por compartir.
Un abrazo

2 Me gusta

Es muy bueno, primero comes con la cuchara el relleno y luego el roll. “CupRoll” lo llaman aquí. Y hay un panadero que lo hace de cheesecream y frutos rojos . Y otras variantes . Yo probé hacer esta y queda novedoso y rico .

4 Me gusta

Hola, @stella_gagliano

Se ve increíble ese CupRoll gracias por compartir tu foto ahora sabemos que podemos darle otro uso al creme brulee.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola @stella_gagliano
#DATAZO No conocía esta maravilla.

¿Dónde lo has probado? Vivo en Buenos Aires y ya me tenté :laughing:

Amo la Creme Brulee :heart: (no hay corazones suficientes para cuánto la amo)

2 Me gusta

En una panadería que se llama lievito madre( Palermo) y a partir del 1/7 los voy a hacer yo :+1::+1::+1: jaja …

3 Me gusta

Geniaaaal
¿Habíamos hablado y nos habías contado dónde tienes local? Si es así, perdón :frowning_face: No lo recuerdo.
Si aún no lo mencionaste, pásanos el arroba en Instagram :heart:

2 Me gusta

Tengo un taller donde enseño pastelería y panadería y los fines de semana hago producción con reserva previa para mis clientes . Me especializo en pastelería italiana . Mí @es @nonafilomena…están todos invitados😜

3 Me gusta

Se ve impresionante @stella_gagliano :star_struck::star_struck::star_struck: no los conozco y qué genial el relleno quede ahí al alcance de una cucharita, muy novedoso para mí… no se si en Chile esto lo hay, pero apenas lo vea me lanzo por él :rofl::rofl: te voy a buscar por ig, si vas a empezar con ellos van a ser un exitazo :dizzy::pray:… también amo la receta de este curso

3 Me gusta

¡Ciiiiierto! Ya te sigo. Tú eres la famosa “Nona” :heart:

3 Me gusta

Te animas a hacerlo!!! Yo te ayudo!! Hiciste el curso de bollería ? Es esa receta y el formato yo te doy una mano…

2 Me gusta

Noooo. No soy famosaaaa . Ja jaa . Soy caradura . Ja ja

3 Me gusta

Para mi ahora sí :wink:

¡Abrazo!

2 Me gusta

Uy para mí sería genial atreverme con ello, pero soy tan pero tan amateur @stella_gagliano… no tengo laminadora ni nada pero me atrevería, yo hice el curso y me fascinó… con esa masa hice un bollo que en España le llamamos Bayonesa… son dos capas de ese hojaldre relleno de cabello de ángel … lo hice a puro rodillo… mira por si te gusta la idea:

Lo normal es que quede más finito el hojaldre, pero fue mi primera vez y amoldé la receta como buenamente pude y supe… de sabor quedó espectacular… si no las conoces es algo que debes probar… y también cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar!!

5 Me gusta

No lo conocía. Tuve que googlear!!! . Usaste hojaldre o la masa de croissant…
Yo hago todo sin laminadora. Es a palote . Ja ja. Si sos amateur vas por un Hermoso comienzo y para mí el desafío es lograr que todos podamos llegar a las piezas que queremos hacer y parecen lejanas… por eso enseño…me encanta hacerlo. Vamos por más !!! Vas a ver cómo con cada intento vas a crecer !!!

2 Me gusta

Muchas gracias @stella_gagliano , me animan mucho tus palabras :smiling_face_with_three_hearts:… esta bayonesa perdón, la hice con la masa de hojaldre del curso, con la que prepara tarta de manzana… y queda increíble, fui sin mucha expectativa pero quedé feliz porque era un sabor que añoraba y hecho por mí fue como wooww… tú tienes una labor preciosa, se nota que te gusta enseñar y qué lindo sigas creciendo tú también a la vez que enseñas, me encantó saber que eres del team rodillo, más mérito te doy y me quito el sombrero :ok_hand:, cuando vaya a Buenos Aires iré a probar tus cannolis, cupRoll o lo que tengas​:stuck_out_tongue_winking_eye::heartpulse:.

1 me gusta

Hola @Sonia_Pinillos tiene muy buena pinta tu Bayonesa. No lo conocía pero tiene que estar bien rico así que me apunto la idea. Un abrazo

2 Me gusta

Uy en serio @Mercedes_de_Miguel, pues tienes que probarlas porque son riquísimas y con el hojaldre del curso quedan… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:… y a ti seguro te van a quedar increíbles, hazlas que ya verás :wink:.

2 Me gusta

Es que veo la tercer foto y me imagino ya el ruidito crocante al meter el tenedor… :yum:
Es pura sensación.

Lleva mucho tiempo hacer esa masa, ¿verdad, @Sonia_Pinillos ? Es lo que me frena a la hora de pensar siquiera hacer algo con hojaldre (o similar) Porque me ENCANTA pero no logro vencer la pereza… :frowning_face:

2 Me gusta